Selena Gómez acaba de reconocer en una entrevista que no es oro todo lo que reluce y menos respecto a su cabello. La cantante y actriz ha reconocido en una entrevista a la revista Glamour, en su edición estadounidense, que el pelo que vemos en las fotografías no es del todo real. Y es que si te imaginabas que esa melena leonina que luce era natural... estabas muy confundido.
Selena ha admitido que tiene una pequeña ayuda en forma de extensiones para lucir su lustrosa melena que tanta admiración levanta. En un momento de la entrevista reconoce abiertamente que su pelo 'es muy falso' y ríe abiertamente ante algo que es habitual en Hollywood y es que las estrellas lleven pelo, ya sea natural o no tanto, con el que no han nacido.
Selena está en un momento de su vida sincero y muy abierto en el que parece no tener problemas a la hora de reconocer que no es tan perfecta como los medios nos quieren hacer creer. Admitió hace días que había tenido que someterse a un agresivo tratamiento por sufrir una grave enfermedad e hizo lo mismo al reconocer que había tenido que pasar por terapia el ser objeto de comentarios por sus variaciones de peso. Ahora, en un tono más distendido, también admite que luce extensiones en el cabello.
Fuente: 40mx
Fuente: 40mx