¿Demasiada fiesta para el ex de Kourtney?
Scott Disick fue capturado el lunes en la noche luciendo su mejor cara de sueño a la salida de un restaurante de sushi en Beverly Hills, California.
Disick, de 32 años, incluso necesitó ayuda de su guardaespaldas, quien le tendió una mano para evitar que sufriera una embarazosa caída. El guardaespaldas primero lo sujetó por su antebrazo y luego agarró su mano mientras lo escoltaba a la salida del local.
La ex estrella de KUWTK no ha dejado de festejar, a pesar de su reciente ruptura con la mamá de sus tres hijos.
Scott recientemente regresó a casa después de su viaje a Mónaco el mes pasado, donde fue captado junto a su exnovia Chloe Bartoli, lo que desencadenó su separación de Kourtney Kardashian.
Kourtney ha preferido no hablar de la ruptura, mientras que el decidió romper el silencio y le dijo a la revista Us Weekly: “Lo estoy tomando un día a la vez. Con todo lo que está pasando ahora, necesito mantenerme positivo”.
Mientras que Disick disfrutó una noche alocada, Kourtney fue vista en Nobu con sus hermanas Kim Kardashian y Kendall y Kylie Jenner. Durante la salida entre hermanas, a Khloé le tocó ser la niñera de su sobrino Mason.
“Mason tuvo su primera pijamada en mi casa. La pasó genial con Gabbana y conmigo. Fue más difícil para Kourt. Ella es la mamá más tierna“, escribió la orgullosa tía en Twitter.
Fuente: E!News