La cantante Katy Perry se decoloró las cejas, dando la apariencia de que se las había quitado, al estilo de Miley Cyrus.
Una vez más Katy Perry deja con la boca abierta a sus seguidores, y es que la joven cantante demostró que no le tiene miedo a los radicales cambios de look, por lo que accedió a quitarse las cejas, al puro estilo de Miley Cyrus.
La intérprete de "Fireworks" sorprendió a sus fans al quitarse las cejas; sin embargo, no fue algo permanente, pues Katy Perry, de 29 años, solamente las decoloró. A través de su cuenta oficial de Instagram, la presunta amiga cariñosa de Robert Pattinson publicó una fotografía en la que aparece mostrando su nueva imagen.
En la instantánea se observa a Katy con las cejas en tonos muy claros, provocando que no se logren distinguir; además, lució mechas de color verde en el cabello y dos moños, los cuales la hacían ver un tanto inocente.
Tras la publicación de la polémica fotografía, la ex esposa de Russell Brand comenzó a ser comparada con Miley Cyrus, quien hace un par de meses utilizó el mismo estilo en sus cejas. Sin embargo, algunos medios norteamericanos señalaron que el cambio de look de Katy Perry no es igual al de la ex estrella Disney y que seguramente será parte de su próximo videoclip.
Fuente: esmas.com