Tu nombre revela qué tan buena eres en la cama


Conoce qué tan buena eres a la hora de las caricias de acuerdo a tu inicial. 

Expertos aseguran que la inicial de tu nombre revela en gran medida el desempeño sexual que tienes con tu pareja. Si quieres conocer cuál es el tuyo, continúa leyendo para que sepas si eres buena o mala en la cama. ¡Te sorprenderás con el resultado!

Si tu nombre empieza con la A.

No eres muy romántica a la hora de las caricias, para ti la acción vale más que el cariño a la hora de estar bajo las sábanas. Eres muy apasionada y te encanta experimentar cosas nuevas con tu pareja en este tema.

Si tu nombre empieza con la B.

Te gusta seducir y que te seduzcan, te encanta el coqueteo. Para ti, las caricias son primordiales antes de la acción.

Si tu nombre empieza con la C.

Disfrutas del sexo como casi nadie lo hace. Te encanta realizar esta actividad con tu pareja. Es muy raro que no tengas ganas de hacerlo, eres muy activa en este tema. ¡Toda una experta en la cama!

Si tu nombre empieza con la D.

Eres muy intensa, te gusta tener el control a la hora de las caricias y sueles someter a tu pareja para que te que obedezca en lo que quieres. Te excita tomar las riendas del asunto.

Si tu nombre empieza con la E.

Para ti el sexo es primordial en una relación y si no existe conexión en esta parte, mejor te alejas. Eres apasionada y te encanta la intensidad a la hora de estar bajo las sábanas. 

Si tu nombre empieza con la F.

Eres muy tranquila en este aspecto, te gusta que sea muy tranquilo y cariñoso en este asunto. No eres de las que te gusta experimentar cosas nuevas.

Si tu nombre empieza con la G.

A veces el entorno te afecta y no dejas que tu pareja de toque poniendo pretextos de que te sientes cansada. Sin embargo, cuando decides hacerlo, ¡no hay quien te pare!

Si tu nombre empieza con la H.

Eres muy paciente y dedicada a la hora del sexo. Sueles buscar a alguien que te llene de caricias antes de comenzar la acción.

Si tu nombre empieza con la I.

Eres toda una aventurera, te encantan los cambios y las nuevas experiencias. Disfrutas de tu pareja al máximo a esta hora y eso lo enloquece.

Si tu nombre empieza con la J.

Tú dejas de lado el romanticismo enfocándote en la acción. A medida que avanza la situación, procuras experimentar cosas nuevas para darle una chispa distinta al momento. 

Si tu nombre empieza con la K.

Las veladoras, música relajante y luz tenue, forman parte importante de tu set. Tu lado romántico predomina en buena medida a la hora de tener relaciones con tu pareja.

Si tu nombre empieza con la L.

Eres una mujer a la que le gustan las fantasías. En ocasiones eso te frena y te limita a realizar nuevas cosas con él por vergüenza.

Si tu nombre empieza con la M.

Nada te detiene a la hora del sexo, eres muy intensa. Tienes una energía inagotable; es por ello que en ocasiones él no puede seguir tu ritmo.

Si tu nombre empieza con la N.

Eres de mente abierta y estás dispuesta a probar cosas nuevas con él. Te encanta el asunto del coqueteo previo a la acción.

Si tu nombre empieza con la O.

Te tomas las cosas muy en serio pues ese es un momento importante para ti. Así que buscas a alguien que tenga los mismos ideas respecto al tema. No eres una persona que dependa mucho del sexo. Si lo tienes, está bien; si no, también.

Si tu nombre empieza con la P.

Eres muy sensible a la hora de las caricias. Te gusta que te traten como la dama que eres y sueles ser muy cariñosa. Te encanta el romanticismo y las palabras al oído.

Si tu nombre empieza con la Q.

Te gusta sentirte deseada por tu pareja, eso te excita y hace que la relación se vuelva más intensa conforme pasan los minutos.

Si tu nombre empieza con la R.

Eres una mujer muy visual, te tiene que atraer lo suficiente para que la relación sexual fluya de la mejor manera. Una vez que estás en el momento, lo disfrutas como si fuera el último día de tu vida.

Si tu nombre empieza con la S.

En ocasiones te frenas de realizar cosas que quisieras porque te da pena que él piense algo malo de ti. Sin embargo, cuando te entregas de verdad, lo haces apasionadamente.

Si tu nombre empieza con la T.

Eres de las que toma la iniciativa, te olvidas de prejuicios y estás preparada para cualquier encuentro sexual.

Si tu nombre empieza con la U.

Eres una mujer que le gusta la libertad en este asunto. Prefieres hacer las cosas bajo tu propio ritmo sin dejar que él se involucre  mucho en la acción.

Si tu nombre empieza con la V.

En ocasiones te mantienes distante ante esta situación ya que prefieres hacerlo con una persona que te brinde la confianza suficiente. Una vez que lo haces, eres muy romántica y expresiva.

Si tu nombre empieza con la W.

Eres una mujer que prefiere que le den caricias, a darlas. Te gusta que el asunto sea lento y romántico.

Si tu nombre empieza con la X.

La energía es lo que te identifica. Te encanta que él sea igual de enérgico que tú y hacen de ese momento algo difícl de olvidar.

Si tu nombre empieza con la Y.

Eres una persona sumamente sexual. Cuando estás con esa persona, tú eres quien comienza con las caricias para que las cosas aumenten de intensidad.

Si tu nombre empieza con la Z.

Apasionada por naturaleza. Te gusta que tu pareja te seduzca mucho tiempo antes de la acción con palabras, detalles y caricias. La sensualidad natural que posees es algo que tu pareja admira.











Con información de: soy carmin 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Tu nombre revela qué tan buena eres en la cama
Tu nombre revela qué tan buena eres en la cama
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhA_zYMufiKDhB8x2PGJPrmzol9n74_7xPcKbWry9fXKL3yqCEOmffheIap8BGTtoGKMOGRsHZh1988neRKqLU2qlcdEqx6CaVEsmcGHkuXkzGOt12Kv8MxdA9VdVf7eavF7sFewWUo_LM/s640/11.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhA_zYMufiKDhB8x2PGJPrmzol9n74_7xPcKbWry9fXKL3yqCEOmffheIap8BGTtoGKMOGRsHZh1988neRKqLU2qlcdEqx6CaVEsmcGHkuXkzGOt12Kv8MxdA9VdVf7eavF7sFewWUo_LM/s72-c/11.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2017/11/tu-nombre-revela-que-tan-buena-eres-en.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2017/11/tu-nombre-revela-que-tan-buena-eres-en.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy