Revisar el celular de tu novio en este país ES DELITO


Lo que parecía ser una práctica cotidiana a causa de inseguridades en la relación como lo es revisar el celular de tu pareja, hoy en día ya se trata de una falta grave que merece ser juzgado en Argentina.

Esto significa la tranquilidad para algunos, pero un problema para quienes se tendrán que aguantar las ganas de agarrar el celular de su pareja sin su consentimiento, ya que el afectado puede denunciar el caso.

Según El Clarín, todo este revuelo se debe a que en ese país una mujer acusó a su ex pareja por haber revisado sus redes sociales, correos electrónicos y sacar datos de sus contactos. Sin embargo, el juez que recibió su caso no quiso atenderlo por considerarlo un interés individual.

Tras ello, el procurador general adjunto se opuso al magistrado bajo el argumento de que cada quien utiliza un medio de comunicación a modo personal: “El usuario de la red social y el correo electrónico constituyen una comunicación electrónica o dato informático de acceso restringido, cuyo acceso solo es posible a través de un medio que, por sus características propias, se encuentra dentro de los servicios de telecomunicaciones”.

El caso llegó hasta la Corte Suprema de Justicia que es la máxima autoridad judicial en Argentina y le dieron la razón a la denunciante, es más, llegaron a la conclusión de que estos casos si son importantes de tomar.

Es por eso que La Corte Suprema de Argentina declaró que cualquier hecho de invasión de la privacidad deberá ser visto por la Justicia Federal y deberá ser considerado como un problema de “interés nacional”.

¿Estarías de acuerdo a que estas medidas lleguen a tu país?









Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Revisar el celular de tu novio en este país ES DELITO
Revisar el celular de tu novio en este país ES DELITO
https://1.bp.blogspot.com/-2i7JuECQUs4/Wc-iXfM8UAI/AAAAAAAAr6Y/e_h381R-mKkgDgS1AwQJEXdwVQ8Mj2avACLcBGAs/s640/4.1.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-2i7JuECQUs4/Wc-iXfM8UAI/AAAAAAAAr6Y/e_h381R-mKkgDgS1AwQJEXdwVQ8Mj2avACLcBGAs/s72-c/4.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/revisar-el-celular-de-tu-novio-en-este.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/revisar-el-celular-de-tu-novio-en-este.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy