Pericos piden refugio en un hotel para escapar del huracán Irma en Florida


Las dos aves tocaron la ventana de una habitación en el piso 22 del hotel Miami Marriott Dadeland para escapar del huracán Irma. La pareja que se hospedaba en el lugar decidió ayudarlos.

El huracán Irma sigue azotando diversas ciudades de Estados Unidos, dejando grandes daños a su paso. Varias personas han sido víctimas de los fuertes vientos de este fenómeno natural y con este también cientos de animales se han visto afectados.

Tras los desastres provocados por 'Irma' en Florida, una pareja de turista quiso crear conciencia no ser indiferentes con los animales que también necesitan ayuda en momentos críticos como este y buscan refugio para sobrevivir.

La usuaria Laura Aguiar compartió en su Snapchat la fotografía de dos pericos que tocaron la ventana de su habitación en el piso 22 del hotel Miami Marriott Dadeland.  Ella y su pareja vieron la desesperación de las aves en sus miradas y que estaban empapadas por las fuertes tormentas.

Sin dudarlo, la pareja los dejó pasar al cuarto, pero antes decidió tomar una fotografía para hacer reflexionar a los demás sobre la importancia de ayudar a quien más lo necesita.


Este no fue el único caso. Algo similar ocurrió en una lavandería de Key West, donde llegaron  dos flamencos, a quienes el dueño los dejó pasar. Tras pasar al lugar seguro, los flamencos se acurrucaron en una esquina, entre un centro de lavado y la pared.


En Florida se ha habilitado algunos refugios para animales. Sin embargo, el Zoológico de Miami decidió no trasladar a los suyos debido a que el estrés sería peor, según argumentaron. De todas formas, se aplicó protocolos básicos del 'Plan de Desastre avalado' por la Asociación de Zoológicos y Acuarios, para refugiar a las especies en sus zonas de seguridad.








Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Pericos piden refugio en un hotel para escapar del huracán Irma en Florida
Pericos piden refugio en un hotel para escapar del huracán Irma en Florida
https://4.bp.blogspot.com/-6Y_6Bl82iYY/Wba4Wk5XFeI/AAAAAAAArLc/SIg7YoQVKlctgCw2DnijswUH2LqP8sxsQCLcBGAs/s640/Nota-21227-pareja-de-pericos-pide-refugio-por-el-paso-del-huracan-irma.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-6Y_6Bl82iYY/Wba4Wk5XFeI/AAAAAAAArLc/SIg7YoQVKlctgCw2DnijswUH2LqP8sxsQCLcBGAs/s72-c/Nota-21227-pareja-de-pericos-pide-refugio-por-el-paso-del-huracan-irma.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/09/pericos-piden-refugio-en-un-hotel-para.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/09/pericos-piden-refugio-en-un-hotel-para.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy