Un error de Instagram deja las cuentas de los famosos a merced de los hackers


Los hackers han apuntado hacia cuentas de famosos con muchos seguidores. Hace un par de días Selena Gomez, fue víctima de este hecho.

Un error en la seguridad de Instagram podría costarles muy caro, ya que las cuentas de los famosos podrían caer en las manos de los hackers y se podría ocasionar más de una denuncia, así lo aseguró la misma compañía.

Aunque no se ha especificado a quiénes afecta este agujero, sí se sabe que los hackers han apuntado hacia cuentas con muchos seguidores. Hace un par de días, de esta forma, la cuenta con más popularidad de la red social, la de Selena Gomez, era hackeada y se publicaban imágenes de su exnovio Justin Bieber desnudo.

Un bot de spam con más de 711 millones de correos descubierto esta semana pone también sobre aviso a los expertos en ciberseguridad.

La cantante no es la única afectada, pero Instagram ya se ha puesto en contacto con quienes puedan estar en peligro. Los hackers acceden, a través de esta brecha en la programación de la aplicación, a las direcciones de correo electrónico y a los números de teléfono de los usuarios. Así, aunque tengan instalada la función de doble autenticación, los ladrones pueden hacerse con la cuenta. Las contraseñas no se han filtrado, según asegura Instagram en un comunicado oficial.

Instagram también ha recordado a sus usuarios la necesidad de ser cautos con correos de fuentes extrañas o actividad inusual en sus propios perfiles, para poder detectar la actuación de los hackers. El fallo está resuelto desde ayer, pero eso no evita que sus más de 700 millones de usuarios se sientan ahora más vulnerables que nunca.







Con información de: wapa

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6854,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,924,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1154,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Un error de Instagram deja las cuentas de los famosos a merced de los hackers
Un error de Instagram deja las cuentas de los famosos a merced de los hackers
https://3.bp.blogspot.com/-F4VVzSXLCYU/WajoQv1qI6I/AAAAAAAAqzw/P24hcNIzH7cNiqSwmPtzYBymo2uTHvHmQCLcBGAs/s640/4.1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-F4VVzSXLCYU/WajoQv1qI6I/AAAAAAAAqzw/P24hcNIzH7cNiqSwmPtzYBymo2uTHvHmQCLcBGAs/s72-c/4.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/un-error-de-instagram-deja-las-cuentas.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/un-error-de-instagram-deja-las-cuentas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy