¡Cuidado! Si ve lineas negras en sus uñas podría ser síntoma de cáncer


Una mujer de Uckfield (Inglaterra) se enteró de que padecía esta enfermedad luego de una visita al salón de belleza.

La manicurista que la atendió, identificada como Jean Skinner, relató a través de Facebook lo que sucedió cuando la mujer llegó a su lugar de trabajo.

Skinner le preguntó a su cliente sobre el color que deseaba para pintar sus uñas. La mujer, de quien no se reveló su nombre, le respondió que podía usar cualquiera lo suficientemente oscuro como para cubrir una línea vertical negra que tenía en la uña de uno de sus pulgares.

En ese momento, la manicurista le sugirió visitar al médico, pues sabía que algo no estaba bien en su salud.


Efectivamente, la mujer fue al doctor y él le confirmó que tenía melanoma, el cáncer de piel más peligroso que hay, indica Skin Cancer Foundation.

En días recientes, ella llamó a Skinner y le comentó su situación. Le dijo que tenía un “melanoma muy agresivo que ya se había extendido a sus ganglios linfáticos” y que su pronóstico no era bueno.

Con el permiso de su cliente, la manicurista compartió públicamente una foto de la uña con la línea negra y decidió alertar a la comunidad de Uckfield sobre estas anomalías.

De acuerdo con el portal de salud NHS, las rayas oscuras en las uñas “son bastante comunes en las personas negras de más de 20 años de edad y en la mayoría de casos es perfectamente normal”.

Aún así, también señala que esas rayas no se deben ignorar porque a veces puede tratarse de un tipo de cáncer que afecta el lecho ungueal (la piel debajo de la uña). Esto se conoce como melanoma subungueal.







Con información de: Pulzo

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6483,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,836,Mundo,911,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1136,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,919,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Cuidado! Si ve lineas negras en sus uñas podría ser síntoma de cáncer
¡Cuidado! Si ve lineas negras en sus uñas podría ser síntoma de cáncer
https://2.bp.blogspot.com/-BPd_foYNzpY/WaBCAYihq2I/AAAAAAAAqgw/cUt0darCaJAipC01_AtH-nGHACYpnZIVQCLcBGAs/s640/Baonaturalparafortalecerlasuas2.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-BPd_foYNzpY/WaBCAYihq2I/AAAAAAAAqgw/cUt0darCaJAipC01_AtH-nGHACYpnZIVQCLcBGAs/s72-c/Baonaturalparafortalecerlasuas2.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/08/cuidado-si-ve-lineas-negras-en-sus-unas.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/08/cuidado-si-ve-lineas-negras-en-sus-unas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy