¡Mujer murió desangrada luego de tener un encuentro sexual con su pareja!


Muchas veces hemos leído que el sexo es un campo amplio en el que se puede experimentar según el gusto de la pareja con juegos, poses o instrumentos sexuales pero siempre con responsabilidad.

Para muchas personas, el sexo salvaje es un básico en su rutina, pero por más que queramos que ese encuentro sexual sea inolvidable, no podemos poner en peligro nuestra integridad porque el resultado puede ser trágico.

Este es el caso de una nigeriana de nombre Sadiat Adejuwon que falleció luego de mantener relaciones sexuales con su pareja Fatai Busari. La mujer murió a consecuencia de una hemorragia que según el diario Mirror, lo causó el miembro de Fatai.

Resulta que en esa ocasión Busari había tomado una poción a base de hierbas que no solo era afrodisiáco sino que aumentaría el volumen de su pene. Lo que hizo que durante el acto sexual la vagina de Sadiat sangrara sorpresivamente. Ella murió en el lugar de los hechos, la casa de su novio.

De acuerdo a como iban las investigaciones, de ser hallado culpable, Butari sería sentenciado a muerte, condena que es legal en su país.

La conclusión a la que queremos llegar y por la que citamos esta terrible noticia es que, a pesar de que el sexo sea una oportunidad para probar nuevas cosas y así salir de la rutina, tenemos que ser conscientes de que nuestra salud y vida esta en juego también.






Con información de: whatthegirl 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,483,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6519,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,846,Mundo,919,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1140,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,924,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Mujer murió desangrada luego de tener un encuentro sexual con su pareja!
¡Mujer murió desangrada luego de tener un encuentro sexual con su pareja!
https://2.bp.blogspot.com/-plovfV3dZdo/WWeGAGPu8AI/AAAAAAAAo9Q/HxRdDEBgsUgv_SW2Nm1cwYOp-Xo97OtcQCLcBGAs/s640/cama-pareja.jpg
https://2.bp.blogspot.com/-plovfV3dZdo/WWeGAGPu8AI/AAAAAAAAo9Q/HxRdDEBgsUgv_SW2Nm1cwYOp-Xo97OtcQCLcBGAs/s72-c/cama-pareja.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/mujer-murio-desangrada-luego-de-tener.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/mujer-murio-desangrada-luego-de-tener.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy