Muchas veces hemos leído que el sexo es un campo amplio en el que se puede experimentar según el gusto de la pareja con juegos, poses o instrumentos sexuales pero siempre con responsabilidad.
Para muchas personas, el sexo salvaje es un básico en su rutina, pero por más que queramos que ese encuentro sexual sea inolvidable, no podemos poner en peligro nuestra integridad porque el resultado puede ser trágico.
Este es el caso de una nigeriana de nombre Sadiat Adejuwon que falleció luego de mantener relaciones sexuales con su pareja Fatai Busari. La mujer murió a consecuencia de una hemorragia que según el diario Mirror, lo causó el miembro de Fatai.
Resulta que en esa ocasión Busari había tomado una poción a base de hierbas que no solo era afrodisiáco sino que aumentaría el volumen de su pene. Lo que hizo que durante el acto sexual la vagina de Sadiat sangrara sorpresivamente. Ella murió en el lugar de los hechos, la casa de su novio.
De acuerdo a como iban las investigaciones, de ser hallado culpable, Butari sería sentenciado a muerte, condena que es legal en su país.
La conclusión a la que queremos llegar y por la que citamos esta terrible noticia es que, a pesar de que el sexo sea una oportunidad para probar nuevas cosas y así salir de la rutina, tenemos que ser conscientes de que nuestra salud y vida esta en juego también.
Con información de: whatthegirl
Comentarios