Detienen a una pareja por drogar a su hija a pocas de haber nacido


Los padres decidieron darle al bebé un medicamento para ocultar a los médicos que la pequeña era adicta a grandes dosis de heroína desde que nació.

Este caso ha indignado a millones de usuarios en Internet. Una pareja de Utah, Estados Unidos, fue detenida el pasado domingo tras ser acusados de haber drogado a su hija recién nacida. Colby Wild y Lacey Christenson son los nombres de estos padres que le suministraron al bebé un fuerte medicamento para ocultar que la pequeña era adicta a la heroína.

¿Cómo ocurrió esta tragedia? La bebé se había vuelto adicta a esta fuerte droga mientras estaba en el útero de su madre, quien también era consumidora de heroína y otros medicamentos sin receta durante el embarazo. Esto fue confirmado por la policía, pues  ya que los padres afirmaron haber cometido este horren crimen. 

Cuando la pequeña nació el pasado 9 de abril, los padres ya tenían un plan trazado. Cuando los médicos y enfermeras dejaron la habitación donde estaba la madre, el padre aplastó una píldora de Suboxone, un medicamento aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos que se utiliza en las crisis de abstinencia de adictos a la heroína, para dárselo a la recién nacida.

Para suministrar el medicamento, el sujeto humedeció uno de sus dedos, lo pasó por el polvo y "se lo aplicó en la boca o las encías del bebé". El papá trató de justificar este acto comentando a los policías que quería ocultar los síntomas de la adicción al personal del hospital.

Esta práctica aparentemente es muy común entre las madres que han consumido drogas durante el embarazo y no quieren que los bebés den positivo en la prueba toxicológica. Por su parte, la madre de 26 años, no dejó de consumir grandes dosis de heroína y medicamentos ya que según ella, “sufría de fuertes dolores durante el embarazo”.







Con información de: wapa 

Comentarios

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6938,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,938,Mundo,950,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1157,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,943,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Detienen a una pareja por drogar a su hija a pocas de haber nacido
Detienen a una pareja por drogar a su hija a pocas de haber nacido
https://3.bp.blogspot.com/-GwGhn5k6lSY/WXzFKEzmb3I/AAAAAAAApgc/1KHx-C1-EI8ERFIihT4UjhacE8yazrrdQCLcBGAs/s640/7.1.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-GwGhn5k6lSY/WXzFKEzmb3I/AAAAAAAApgc/1KHx-C1-EI8ERFIihT4UjhacE8yazrrdQCLcBGAs/s72-c/7.1.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/07/detienen-una-pareja-por-drogar-su-hija.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/07/detienen-una-pareja-por-drogar-su-hija.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy