Alimentos que te ayudan a evitar la calvicie


No todos podemos ser Bruce Willis.


En decenas de películas, videoclips, shows de T.V. y entrevistas, el protagonista de “Duro de Matar” aparece como un hombre imponente, duro y serio, cuyos obstáculos jamás podrán detenerlo. Es un héroe de la cultura popular y existe un elemento que lo caracteriza mucho más que a cualquier otro actor: su brillante y redonda cabeza sin cabello.

Willis no nació calvo, por supuesto. En los ochentas era un actor popular de romance, pero eventualmente su imagen se vio puesta en peligro cuando la calvicie comenzó a atacarlo. Pero el hombre no se rindió ni se dejó humillar, nunca usó un peluquín. Renunció como un caballero a su curiosa y pequeña melena, para convertirse en una figura de acción.


No todos pueden hacer eso.


Por más que la idea parezca atractiva, lo cierto es que la mayoría de los hombres no se ven bien sin cabello y sólo algunos pocos logran recrear la imagen que regaló Bruce Willis, así que es común temerle a la calvicie mucho más que a cualquier otra deficiencia del cuerpo. El cabello es un elemento importante en la imagen y muchas veces define a los hombres por completo.


Lo único es mejorar la alimentación y prevenirlo antes de que se convierta en un problema. Existen distintas comidas que se pueden implementar en la dieta para prevenir la calvicie y no lucir como un intento fallido de uno de los mejores héroes del cine.






Huevos
Todos los platillos que incluyen lácteos, como leche, yogurt, queso,  y además tienen huevos, son excelentes opciones para escapar de la calvicie; ademas de que son comunes en los hogares. Estos son altos en proteínas y hierro, responsables de mantener fuerte el cuero cabelludo y el pelo mismo. También contienen Zinc y otros elementos que los hacen esenciales para la alimentación diaria.



Avena

Al igual que los lácteos, la avena contiene una serie de elementos benignos para la piel y el sistema en general. Además contiene fibra, que ayuda a mejorar la circulación sanguínea, permitiéndole viajar a todo el cuerpo, incluyendo la parte superior de la cabeza, donde el cabello se oxigena con mayor facilidad y elimina las grasas que se acumulan ahí. Sin mencionar que con frambuesas, es un platillo delicioso.




Lentejas
Aunque también tiene proteínas y hierro como los huevos, las lentejas son ricas en ácido fólico, el cual es esencial para la oxigenación de la piel. Una cantidad considerable en la dieta permitirá que el cuero “respire”, abra los poros y elimine los elementos negativos que hacen imposible que vuelva a crecer el cabello.



Coles de Bruselas
Por lo general, cuando se menciona la palabra azufre, se piensa en volcanes y fuego, pero en realidad es un elemento que se encuentra en casi todas las formas vivientes, incluyendo los humanos y los alimentos. Esto últimos, si tienen alto contenido, pueden ayudar a evitar los problemas de calvicie. Una de las mejores opciones son las coles de bruselas –excelentes para la salud–, pero también se puede optar por lechuga, col rizada o algas de mar, dependiendo la preferencia.



Pollo
Toda la carne de ave es una fuente alta de proteína, la cual –como se mencionó previamente– es esencial para fortalecer el cabello. Es importante crear una dieta consistente, porque existen alimentos que motivan a la caída, en vez de evitarla. Por ejemplo: el pollo frito, por su alto contenido en grasa es completamente negativo, mientras que el asado es benigno para los propósitos de vanidad.




Naranjas
Es un hecho que la vitamina C es esencial para evitar la pérdida de cabello. Le aporta colágeno, sustancia que mantiene la piel más saludable, incluyendo el cuero cabelludo. El alimento más popular relacionado con ese elemento son las naranjas, éstas pueden integrarse en la dieta en casi cualquier platillo. Desde ensaladas perfectas para una entrada, hasta alimentos endulzados con la fruta como plato fuerte.



Atún
Una fuente alta de proteína es esencial debido a que el cabello está conformado por más del 90 % de esas moléculas. Aunque las carnes rojas son excelentes, el atún es mucho más saludable y perfecto para una dieta sana. Sin importar cómo se sirva, aporta lo suficiente para mantener fuerte esa parte tan importante para la mayoría de las personas.




Aunque se cree que la calvicie se debe a factores hereditarios, no es completamente cierto. No es difícil crear una dieta balanceada que no tenga exceso en grasa y tener buena higiene personal. Con estos alimentos y mejores hábitos, lo que parece imposible, se hará realidad y finalmente no habrá preocupación por lucir como Bruce Willis en su versión más decadente.



Fuente: culturacolectiva
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,613,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,54,Deporte,482,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6301,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,776,Mundo,881,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1120,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,894,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Alimentos que te ayudan a evitar la calvicie
Alimentos que te ayudan a evitar la calvicie
https://3.bp.blogspot.com/-c1HSnDiXZdo/WMYMKYlcYoI/AAAAAAAAFvk/BOK-r1wLzpc76e019Rpfek-OxlSV398FQCLcB/s640/calvos.jpg
https://3.bp.blogspot.com/-c1HSnDiXZdo/WMYMKYlcYoI/AAAAAAAAFvk/BOK-r1wLzpc76e019Rpfek-OxlSV398FQCLcB/s72-c/calvos.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2017/03/alimentos-que-te-ayudan-evitar-la.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2017/03/alimentos-que-te-ayudan-evitar-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy