Mira la emotiva carta que escribo el padre de Shakira para ella


El señor Mebarak, padre de Shaklira. Escribió unas palabras muy reflexivas para su hija que a pesar de todo debe seguir luchando e ir creciendo.

William Mebarak, padre de la famosa cantante colombiana Shakira, escribió una carta muy conmovedora para su hija, contando varias anécdotas que ha pasado junta ella, desde su niñez hasta la actualidad, con el fin de darle aliento para seguir adelante a pesar de las circunstancias.

"Dar con un obstáculo, perder el equilibrio y caer es algo que le puede pasar a cualquiera, pero lo importante es no volver a tropezar una y otra vez… A menos que la suerte continúe ignorándolo, como me sucede a menudo", escribió William Mebarak en una de sus líneas.


El padre de Shakira cuenta que él se quedó sin dinero por pagar todas sus deudas que tenía pero en el fondo sintió una hermosa tranquilidad de conciencia que jamás había sentido y todo eso se lo debe a su mejor amigo Melek. “Al despertar al día siguiente, me percaté de que, después de pagar todas mis deudas y a pesar de encontrarme sin un peso en los bolsillos, ya estaba gozando de la más hermosa tranquilidad de conciencia que puede existir”, escribió William

William en su carta contó varias historias que hicieron que la vida del padre de Shakira fuera muy dura, él cierra con una hermosa frase y con ella corrobora que a pesar de todo lo que tuvo que vivir pudo salir adelante, y así espera que su hija lo haga. “Como bien dice una canción: “Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”, fueron las últimas palabras de la emotiva carta de William a Shakira.




Lee la carta completa aquí: 

Perder el miedo de volver a empezar
Dar con un obstáculo, perder el equilibrio y caer es algo que le puede pasar a cualquiera, pero lo importante es no volver a tropezar una y otra vez… A menos que la suerte continúe ignorándolo, como me sucede a menudo.

Hace algún tiempo, el pasivo de mi negocio sobrepasó al activo por motivos que escaparon a mi control, produciendo técnicamente una quiebra que se veía venir. Aquel tropezón que me di, el cual no pude evitar, me causó una fractura de todas las articulaciones económicas que me daban para vivir.

Hice gala de toda la persuasión y convicción ante mis acreedores haciéndolos partícipes de mi situación para obtener un compás de espera. Logré que me recibieran todos mis bienes: la casa recientemente adquirida, dos automóviles, electrodomésticos, vitrinas de mi establecimiento comercial, caja fuerte, tres aires acondicionados, un remanente de artículos de joyería y algo más que no puedo recordar.

Al despertar al día siguiente, me percaté de que, después de pagar todas mis deudas y a pesar de encontrarme sin un peso en los bolsillos, ya estaba gozando de la más hermosa tranquilidad de conciencia que puede existir, la cual fue recompensada por un amigo, que un tiempo después se convertiría en el mejor de todos, Melek.

Horas más tarde me dio trabajo, no sin antes felicitarme por la valiente decisión que había tomado al entregar todos mis bienes y comenzar una nueva vida. Si me hubiera declarado en quiebra –teniendo en cuenta la escasa mercancía que me quedaba– solo debía pagar el 10 %, pero yo preferí cancelar la totalidad de la deuda.

Otro tropezón que me di, y que parecía volverse costumbre, ocurrió al finalizar el tiempo de los festejos por el grado de bachilleres, dedicado a un intercambio de invitaciones con compañeros en las que se compartían copas, cigarrillos sin filtro y trasnochadas sin tregua. Amenazas que no tuve en cuenta para evitar cuando debía hacerlo.

Para ese momento, algunos de mis condiscípulos empezaban a preparar maletas para viajar a diferentes países donde ingresarían a las universidades escogidas de antemano y por supuesto, yo no era la excepción: mi visión de futuro estaba cifrada en la facultad de Medicina de Buenos Aires.

Desafortunadamente, esa nueva aventura estudiantil que quería emprender se convirtió en un viaje de seis meses de tratamiento médico, con diagnóstico delicado y de estricto cumplimiento en Bogotá. Yo ignoraba la existencia oculta e invisible de una enfermedad que se volcó sobre mis ilusiones.

Cuando me dieron de alta, decidí ingresar a la Javeriana para, por fin, emprender esa proeza académica que me permitiera cumplir mi objetivo y, aunque cursé el equivalente a tres semestres de Medicina, ya mis compañeros me llevaban más de dos años de distancia, lo que se convirtió en un factor de desgano que fue potenciado por las voces del periodismo y las sirenas de la radiodifusión, las cuales no pude rechazar.

Y así podría seguir contando todas las circunstancias en la vida que me han permitido caer y levantar, rememorar aquellas que tuvieron menos resonancia gracias a la resiliencia que, por cosas divinas del destino, aprendí a sortear. Una condición natural de todo ser humano, que indudablemente nos fortalece y nos permite aprender de la derrota para transformarla en oportunidad de desarrollo personal. Como bien dice una canción: “Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”.






Con información de: Wapa/ElTiempo

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,614,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,55,Deporte,486,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,82,Farándula,6845,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,923,Mundo,948,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1153,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,939,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mira la emotiva carta que escribo el padre de Shakira para ella
Mira la emotiva carta que escribo el padre de Shakira para ella
https://2.bp.blogspot.com/--C_NX7h1mJ8/WEWBGcRHYKI/AAAAAAAAkcM/0jqj42rN894dgx2aWFOACa2BYFyKbMv3wCLcB/s640/7.jpg
https://2.bp.blogspot.com/--C_NX7h1mJ8/WEWBGcRHYKI/AAAAAAAAkcM/0jqj42rN894dgx2aWFOACa2BYFyKbMv3wCLcB/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/12/mira-la-emotiva-carta-que-escribo-el.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/12/mira-la-emotiva-carta-que-escribo-el.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy