Mira la emotiva carta que escribo el padre de Shakira para ella


El seƱor Mebarak, padre de Shaklira. EscribiĆ³ unas palabras muy reflexivas para su hija que a pesar de todo debe seguir luchando e ir creciendo.

William Mebarak, padre de la famosa cantante colombiana Shakira, escribiĆ³ una carta muy conmovedora para su hija, contando varias anĆ©cdotas que ha pasado junta ella, desde su niƱez hasta la actualidad, con el fin de darle aliento para seguir adelante a pesar de las circunstancias.

"Dar con un obstĆ”culo, perder el equilibrio y caer es algo que le puede pasar a cualquiera, pero lo importante es no volver a tropezar una y otra vez… A menos que la suerte continĆŗe ignorĆ”ndolo, como me sucede a menudo", escribiĆ³ William Mebarak en una de sus lĆ­neas.


El padre de Shakira cuenta que Ć©l se quedĆ³ sin dinero por pagar todas sus deudas que tenĆ­a pero en el fondo sintiĆ³ una hermosa tranquilidad de conciencia que jamĆ”s habĆ­a sentido y todo eso se lo debe a su mejor amigo Melek. “Al despertar al dĆ­a siguiente, me percatĆ© de que, despuĆ©s de pagar todas mis deudas y a pesar de encontrarme sin un peso en los bolsillos, ya estaba gozando de la mĆ”s hermosa tranquilidad de conciencia que puede existir”, escribiĆ³ William

William en su carta contĆ³ varias historias que hicieron que la vida del padre de Shakira fuera muy dura, Ć©l cierra con una hermosa frase y con ella corrobora que a pesar de todo lo que tuvo que vivir pudo salir adelante, y asĆ­ espera que su hija lo haga. “Como bien dice una canciĆ³n: “Y un dĆ­a despuĆ©s de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”, fueron las Ćŗltimas palabras de la emotiva carta de William a Shakira.




Lee la carta completa aquĆ­: 

Perder el miedo de volver a empezar
Dar con un obstĆ”culo, perder el equilibrio y caer es algo que le puede pasar a cualquiera, pero lo importante es no volver a tropezar una y otra vez… A menos que la suerte continĆŗe ignorĆ”ndolo, como me sucede a menudo.

Hace algĆŗn tiempo, el pasivo de mi negocio sobrepasĆ³ al activo por motivos que escaparon a mi control, produciendo tĆ©cnicamente una quiebra que se veĆ­a venir. Aquel tropezĆ³n que me di, el cual no pude evitar, me causĆ³ una fractura de todas las articulaciones econĆ³micas que me daban para vivir.

Hice gala de toda la persuasiĆ³n y convicciĆ³n ante mis acreedores haciĆ©ndolos partĆ­cipes de mi situaciĆ³n para obtener un compĆ”s de espera. LogrĆ© que me recibieran todos mis bienes: la casa recientemente adquirida, dos automĆ³viles, electrodomĆ©sticos, vitrinas de mi establecimiento comercial, caja fuerte, tres aires acondicionados, un remanente de artĆ­culos de joyerĆ­a y algo mĆ”s que no puedo recordar.

Al despertar al dƭa siguiente, me percatƩ de que, despuƩs de pagar todas mis deudas y a pesar de encontrarme sin un peso en los bolsillos, ya estaba gozando de la mƔs hermosa tranquilidad de conciencia que puede existir, la cual fue recompensada por un amigo, que un tiempo despuƩs se convertirƭa en el mejor de todos, Melek.

Horas mĆ”s tarde me dio trabajo, no sin antes felicitarme por la valiente decisiĆ³n que habĆ­a tomado al entregar todos mis bienes y comenzar una nueva vida. Si me hubiera declarado en quiebra –teniendo en cuenta la escasa mercancĆ­a que me quedaba– solo debĆ­a pagar el 10 %, pero yo preferĆ­ cancelar la totalidad de la deuda.

Otro tropezĆ³n que me di, y que parecĆ­a volverse costumbre, ocurriĆ³ al finalizar el tiempo de los festejos por el grado de bachilleres, dedicado a un intercambio de invitaciones con compaƱeros en las que se compartĆ­an copas, cigarrillos sin filtro y trasnochadas sin tregua. Amenazas que no tuve en cuenta para evitar cuando debĆ­a hacerlo.

Para ese momento, algunos de mis condiscĆ­pulos empezaban a preparar maletas para viajar a diferentes paĆ­ses donde ingresarĆ­an a las universidades escogidas de antemano y por supuesto, yo no era la excepciĆ³n: mi visiĆ³n de futuro estaba cifrada en la facultad de Medicina de Buenos Aires.

Desafortunadamente, esa nueva aventura estudiantil que querĆ­a emprender se convirtiĆ³ en un viaje de seis meses de tratamiento mĆ©dico, con diagnĆ³stico delicado y de estricto cumplimiento en BogotĆ”. Yo ignoraba la existencia oculta e invisible de una enfermedad que se volcĆ³ sobre mis ilusiones.

Cuando me dieron de alta, decidĆ­ ingresar a la Javeriana para, por fin, emprender esa proeza acadĆ©mica que me permitiera cumplir mi objetivo y, aunque cursĆ© el equivalente a tres semestres de Medicina, ya mis compaƱeros me llevaban mĆ”s de dos aƱos de distancia, lo que se convirtiĆ³ en un factor de desgano que fue potenciado por las voces del periodismo y las sirenas de la radiodifusiĆ³n, las cuales no pude rechazar.

Y asĆ­ podrĆ­a seguir contando todas las circunstancias en la vida que me han permitido caer y levantar, rememorar aquellas que tuvieron menos resonancia gracias a la resiliencia que, por cosas divinas del destino, aprendĆ­ a sortear. Una condiciĆ³n natural de todo ser humano, que indudablemente nos fortalece y nos permite aprender de la derrota para transformarla en oportunidad de desarrollo personal. Como bien dice una canciĆ³n: “Y un dĆ­a despuĆ©s de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol”.






Con informaciĆ³n de: Wapa/ElTiempo

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Mira la emotiva carta que escribo el padre de Shakira para ella
Mira la emotiva carta que escribo el padre de Shakira para ella
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwas50UaQ3cTPyCkZHY1ZY68z6CbvBwO7V5xdK33sa8_ieyPbjAbUAsBcmi6J5KGnCq09fpUSi1x5hb_h7Ng6Fon_AuQcD8DdsV1nKJ5ZVYZkfT7aYYg-0hxQkjHXyEPpxkCkoSPRllxY/s640/7.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjwas50UaQ3cTPyCkZHY1ZY68z6CbvBwO7V5xdK33sa8_ieyPbjAbUAsBcmi6J5KGnCq09fpUSi1x5hb_h7Ng6Fon_AuQcD8DdsV1nKJ5ZVYZkfT7aYYg-0hxQkjHXyEPpxkCkoSPRllxY/s72-c/7.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/12/mira-la-emotiva-carta-que-escribo-el.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/12/mira-la-emotiva-carta-que-escribo-el.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy