Un buen corte puede quitar años de encima. Estas son las claves para lograr un ‘look’ más juveni...

Friday, November 25, 2016 by Anabelly Hernandez

Un buen corte puede quitar años de encima. Estas son las claves para lograr un ‘look’ más juvenil.

El maquillaje, las cremas, tratamientos de belleza y la ropa son complementos que pueden ayudarnos a vernos mejor, sin embargo, un corte de pelo puede ser determinante si lo que se quiere es restar edad.

Llegar a una edad madura no es sinónimo de canas y un cabello aburrido. Además de lucir más joven, un corte adecuado puede ayudar a ocultar imperfecciones de la cara y resaltar los atributos más lindos, indicó el portal Colombia.

Bob clásico
La ventaja de este corte es que no importa el tipo de pelo, porque puede llevarse totalmente liso, ondulando o rizado. Es un poco más corto en la parte trasera y queda perfecto en mujeres de todas las edades.



Súper corto
Solamente para las más arriesgadas. Es un corte que otorga libertad y mucha personalidad. Lo importante es tener la confianza necesaria para llevarlo.



Liso extremo
Un corte recto y a la altura de los hombros es ideal para verse más joven. Lo mejor de este tipo de corte es que se puede jugar con el pelo y variar el ‘look’ peinándolo a lados diferentes.




Flequillo con ondas naturales
Es ideal para disimular imperfecciones del rostro. Aporta volumen y estilo, así que si su cabello es naturalmente rizado dígale adiós a la plancha. Se recomienda un corte medio, ya que si es demasiado corto, el pelo irá hacia arriba, y si es muy largo no se verá elegante.



Corte en capas
Liso o con rizos, el pelo siempre se verá genial si está cortado en capas. Este estilo añade movimiento y un estilo juvenil, sobre todo si está a la altura de los hombros.







Con información de: Pulzo