Black Friday y Cyber Monday, al lado de LG Electronics para una mejor calidad de vida.  Día...

Tuesday, November 15, 2016 by Lourdes López

Black Friday y Cyber Monday, al lado de LG Electronics para una mejor calidad de vida. 

Días como el “Black Friday” y el “Cyber Monday” son los más aprovechados por la mayoría de personas del mundo, quienes buscan adquirir los regalos para sus seres queridos, al mejor precio. Además, de velar por mejorar su calidad de vida. 

“LG Electronics, es uno de los fabricantes que más se prepara para atraer a los compradores que buscan adquirir tecnología de calidad para estas fechas especiales”. Indicó Melanie Behrens Brand Coordinator de LG Electronics. 

¿Black Friday o Cyber Monday?

En América Latina, el Black Friday, es un día anual que recién se empieza a conocer, no fue hasta los últimos años, que los comercios latinos decidieron unirse y aprovechar este día para vender. Esto creó una alta gama de consumo e interés por los compradores. Estas fechas representas miles de millones de dólares en ventas al por menor para las más grandes empresas. 

En cuanto al Cyber Monday, son los millenials quienes empiezan a realizar este tipo de compras y las personas están ansiosas por poder realizar sus pedidos en línea, sin embargo siguen prefiriendo el Black Friday para realizar compras directas. 

Compañías como LG Electronics, reconocen la gran oportunidad de ventas que el Black Friday les representa. Pero también sabe, que para que sus ventas sean exitosas, se deben hacer estrategias locales, creando contenidos que responda a sus diferentes mercados por región. Es importante que los fabricantes mundiales tengan la infraestructura de relaciones públicas en lugar de posicionarse mejor a sí mismos para cada versión de Black Friday.


Lo más conveniente de adquirir en estas fechas: 

LG Electronics ofrece diferentes productos de calidad para sus consumidores. LG  aconseja ir más allá que del televisor que las personas desean cambiar cada fin de año. LG recomienda ir por el lado de los altavoces. La nueva línea de soluciones de audio para el hogar que LG ofrece, demuestra que lo más grande no es siempre mejor. Los altavoces son ahora más capaces que nunca, y cuentan con un excelente sonido de calidad. Además, cuenta con la capacidad de soluciones de audio para sincronizar con el contenido de vídeo, así como música en streaming. Esto los convierte en una necesidad para cualquier persona.

Por otro lado, LG cuenta con una cartera distinguida de aparatos de cocina diseñados para traer lo mejor de cada ama de casa. Hoy en día LG promueve sus hornos de convección de Lightwave y estufas de inducción eléctricas que permiten a los usuarios preparar deliciosos platos saludables, logrando un ahorro de tiempo.  Las avanzadas refrigeradoras Door-in-Door pueden incluso mantener la comida fresca durante más tiempo, asegurando que nada se desperdicie. 

Para el hogar, existen las aspiradoras robóticas como lo es el LG Cordzero HOMBOT+ las cuales pueden aliviar la carga del trabajo necesario para mantener un hogar sano. Permite una conectividad a través de dispositivos inteligentes, el HOMBOT+ llega a las áreas problemáticas de la casa sin ningún problema. 

LG cuenta con la tecnología innovadora para hacer las viviendas más sanas y felices durante todo el año. Sus productos mejoran la calidad de vida de toda la familia y hace que los hogares sean más cómodos, especialmente durante los cambios de estación o en entornos urbanos con mucha humedad. Gracias a sus experiencias compartidas, LG dará excelentes resultados a las inversiones realizadas en fin de año.