Pese a que el tamaño de los penes no es indispensable para que nos hagan disfrutar en la cama, l...

Tuesday, November 15, 2016 by Anabelly Hernandez

Pese a que el tamaño de los penes no es indispensable para que nos hagan disfrutar en la cama, los hombres viven casi obsesionados con este tema. Un pene grande no es sinónimo de sexo placentero, aunque si tuviéramos la opción de elegir, seguramente también nos inclinaríamos por aquellos de mayor tamaño.

Un reciente estudio realizado por TargetMap reveló una lista que hará que alistes tus maletas y partas mañana mismo en busca del amor de tu vida. Esta investigación enumeró los países donde se encuentran los hombres con los penes más grandes, es decir, con medida más larga y atractiva. ¿Tu país se encuentra en la lista? ¡Descúbrelo!

El estudio fue hecho en hecho en 80 países y, según los investigadores, el tamaño promedio actual de los penes a nivel global se encuentra en 13.97 centímetros en estado de erección y alrededor de 9 cuando el miembro esta flácido.

La República Democrática del Congo lidera este ranking de penes más grandes con una medida promedio de 18 centímetros, los países latinoamericanos lo siguen muy de cerca, como Ecuador, que registra un 17.52 centímetros, seguido de Colombia y Venezuela con un promedio de 17 centímetros.

El promedio más bajo de América del Sur lo registra Chile con un promedio de 14.47 y las mujeres menos afortunadas del mundo son las de Corea del Norte, donde se registró un 9.6 centímetros. Si no estos datos no te quedaron claro, aquí te dejamos el mapa de la investigación:






Con información de: whatthegirl