Pierde 11 libras en un mes siguiendo estos consejos


Perder 5 kilos en 30 días es posible por más difícil que parezca. Pero para lograrlo, debes tener algunos cuidados en cuanto a tu alimentación y rutina diaria. Tampoco se trata de que hagas un súper sacrificio y sufras con él, sólo adáptate a un mejor estilo de vida y siéntete y luce mejor.

Zeropanza.com publicó un artículo donde explica paso a paso el procedimiento para lograr perder 11 libras en un mes. Existen 4 partes que debes considerar en este reto de 30 días y aquí las compartimos contigo:

Parte 1: Agua

Bebe entre 1.9 y 2.2 litros de agua al día que son entre 8 y 9 vasos (250ml). Si le quieres agregar algo de sabor al agua le puedes poner rodajas de fruta. Trata de evitar los 30 días del reto lo más posible tomar bebidas de frutas procesadas ya que contienen mucha azúcar.

Tomando agua estos 30 días vamos a limpiar nuestro organismo de toxinas y ayudar a que a nuestras células les lleguen los nutrientes suficientes. Estar un poco deshidratada puede hacerte sentir cansada y sin energía. El agua es vital para tener una salud óptima.

Parte 2: Azúcares y edulcorantes artificiales 

Evita todo el azúcar refinado y los edulcorantes artificiales. Casi todos los alimentos procesados tienen añadidos alguna forma de azúcar. Esto significa que los alimentos enteros serán gran parte de tu dieta durante los siguientes 30 días.

Lo que si tienes permitido durante estos 30 días es agregar 4 cucharaditas al día de edulcorantes sin refinar, como puede ser la miel de abeja, miel de maple, jarabe de arroz, dátiles o azúcar de dátil, azúcar de palma de coco, plátanos hechos puré, melaza, Stevia.

Parte 3: Control de porciones

Todas las comidas las debes comer en plato de tamaño de ensalada (alrededor de 17 cm de diámetro), no en platos de tamaño tradicional (25 cm de diámetro). Cuando comas en un restaurante pide que te sirvan tu comida en un plato de ensalada. Y cuando comas sopas, caldos o estofados comete una porción que por regla general es 1 taza o 1 1/2 taza.

Las porciones de los alimentos no deben ser mayores a la palma de tu mano. Eso significa que las porciones que te sirvan en un restaurante generalmente las tendrás que cortar a la mitad para que quepan en el plato de ensalada.



Parte 4: Ejercicio

Haz ejercicio por lo menos 30 minutos al día, seis días a la semana. El ejercicio puede estar separado en 2 sesiones de 15 minutos o completarlo en una sola sesión. Puedes hacer cardio, resistencia o mejor aún una combinación de ambos.

Es recomendable encontrar rutinas que se adapten a tu nivel de condición física, pero que sea lo suficientemente retadoras para ti.

Algunos consejos para que tengas éxito en este reto de 30 días y logres tu objetivo de bajar 5 kilos:

– Escribe un plan de como piensas lograr este reto.

– Evita la comida procesada y empacada.

– Compra fruta fresca y vegetales, cortes de carne magra, y productos lácteos bajos en grasa.

– Bebe o come productos lácteos con 0% o 1% de grasa.

– Coma cortes magros de carne, o mejor aún, come salmón silvestre, trucha arco iris y el halibut.

– Evita toda la comida frita.

– Come 3 comidas pequeñas y 2 meriendas saludables cada día.

– Come una comida favorita cada semana. Los estudios han demostrado que darte oportunidad de comer una de tus comidas favoritas a la semana mientras estas tratando de bajar de peso te ayudará a mantenerte firme en tu propósito más tiempo. Eso si mantén los tamaños de las porciones y si te preguntas ¿Qué es una comida favorita? es la comida que tú quieras, pero eso sí, sólo una vez por semana.

– Se recomienda no beber alcohol por su alto contenido de azúcar, pero si andas de fiesta lo recomendado es tomar máximo una copa de alcohol a la semana (4 onzas- 120ml).

– Recuerda que todo es fuerza de voluntad, adapta esta rutina a tu estilo de vida y notarás cambios radicales. ¿Te atreves?




Con información de: whatthegirl

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Pierde 11 libras en un mes siguiendo estos consejos
Pierde 11 libras en un mes siguiendo estos consejos
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGkS066MYy3akIQA1kbx4NqhpL09x5iDR1lbGdipYFZtnWour9ek0xUukVS-xYPrh8Vb2vjic_VFDfGvgaScqUMdnNxlXczEoPQo-wT5zteXkHHcsLA9b0sz7TV8sTuIa47VTWSasdhx4/s640/1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhGkS066MYy3akIQA1kbx4NqhpL09x5iDR1lbGdipYFZtnWour9ek0xUukVS-xYPrh8Vb2vjic_VFDfGvgaScqUMdnNxlXczEoPQo-wT5zteXkHHcsLA9b0sz7TV8sTuIa47VTWSasdhx4/s72-c/1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/10/pierde-11-libras-en-un-mes-siguiendo.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/10/pierde-11-libras-en-un-mes-siguiendo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy