Estas son algunas bebidas que acumulan grasa en tus caderas


La mayoría de mujeres tienden a acumular grasa en las caderas y en otras zonas específicas del cuerpo. Para evitar que esto suceda, es necesario tener una dieta balanceada y evitar el consumo excesivo de azúcares, sobre todo el de las bebidas.

Diversos estudios revelaron que el consumo excesivo de bebidas azucaras en las mujeres está relacionado con un considerable aumento de peso y acumulación de grasa especialmente en las caderas y cintura. La sacarosa, lactosa y fructuosa son los ingredientes que nos hacen subir de peso y los encontramos en las siguientes bebidas:

1.- Jugos azucarados

Un estudio de la Universidad de California asegura que consumir jugos azucarados en exceso nos puede conducir a padecer obesidad. Ingerir sacarosa sin fibra se relaciona con el síndrome metabólico, es decir, acumulación de grasa corporal. Por eso se recomienda comer la fruta entera.

2.- Soda (Gaseosa)

Un artículo de la Harvard School of Public Health revela que medio litro de soda (gaseosa) contiene entre 15 a 18 cucharaditas de azúcar, es decir, más de 240 calorías; mientras que más de litro y medio de una bebida de cola contiene más de 700 calorías.

3.- Bebidas energéticas

Este tipo de líquidos son una de las fuentes principales de calorías, al aportar más de 226 por día. ¡Busca otras opciones que te proporcionen energía!

4.- Alcohol

Un estudio de la European Prospective Investigation into Cancer and Nutrition de German Institute of Human Nutrition, detalla que este tipo de líquidos contribuyen a la acumulación de grasa corporal en las mujeres.

5.- Café

En el portal Livestrong.com se especifica que esta bebida aumenta la producción de cortisol, hormona del estrés, la cual afecta el estado anímico y el sueño. Cuando el cuerpo no tiene un descanso apropiado aumenta la producción de grasa en las células.





Con información de: whatthegirl
Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,572,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5062,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,602,Mundo,725,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1057,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,828,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT RADIO: Estas son algunas bebidas que acumulan grasa en tus caderas
Estas son algunas bebidas que acumulan grasa en tus caderas
https://1.bp.blogspot.com/-h2U8j0RyIMw/V_ZyRCWnuiI/AAAAAAAAh_g/axeQiwpj-CM1hMxIz-M9vEpxoRtOfcBQQCLcB/s640/4.jpg
https://1.bp.blogspot.com/-h2U8j0RyIMw/V_ZyRCWnuiI/AAAAAAAAh_g/axeQiwpj-CM1hMxIz-M9vEpxoRtOfcBQQCLcB/s72-c/4.jpg
El HIT RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/10/estas-son-algunas-bebidas-que-acumulan.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/10/estas-son-algunas-bebidas-que-acumulan.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy