Si quieres reducir de tallas consume estas frutas


De las cerezas sabemos que son la mejor opción por la noche cuando se quiere perder peso. De la manzana -unida por ejemplo a la canela en una infusión natural- que facilita la digestión y ayuda a regular los niveles de glucosa en la sangre. También que la pera es la pieza más cosmética de todas por sus propiedades antiinflamatorias (ayuda a prevenir las bolsas en los ojos). Y en términos de hidratación, la fruta que embellece de verdad es la sandía. Según el European Hydration Institute (EHI) una rodaja de sandía aporta 150 ml de agua, el equivalente a unos de los 8 vasos que debemos beber diariamente.


En cuanto a bebidas, los zumos de frutas pueden contribuir a ingerir los dos litros de agua que se recomiendan beber cada día y, tal y como apuntan desde el Instituto, son la salvación para todas aquellas personas que necesitan encontrar sabor en las bebidas porque no son capaces de beber de agua corriente. ¿Qué tipo de zumo elegir? Sin duda el zumo de naranja porque es la alternativa más hidratante.

También resaltan desde esta plataforma que es un grave error esperar a tener sed para ingerir líquido (si sientes sed ya estás deshidratada) o preocuparse solo en verano de beber agua. Cada día, los 365 del año, hay que hacerlo. Tres datos: el 90% de los dolores de cabeza son provocados por la deshidratación; la insuficiencia de agua en el cerebro hace que tu capacidad de concentración caiga en un 15% y tu memoria a corto plazo en un 10%. Y no tomar suficiente agua provoca que la piel se apague y el cabello pierda brilllo y se llene de electricidad estática.
Cuando se trata de perder peso, según el departamento de nutrición de la Universidad de California hay una tabla de equivalencias -frutas, verduras y algunos cerales (sobre todo aquellos que sean de temporada estival)- que nos sacian antes y son grandes coayudantes a la hora de deshacerse de los kilos. Así que, ten en cuenta que tu vajilla también puede influir en tu pérdida de peso y llénala de sabor y color según la época del año tal y como indica el gráfico de las 15 frutas más amigas de Kyla Itsines y las gurús del fitness.

Fuente: Glamour



Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,573,Avril Lavigne,1,belleza,3,Catlifestyle,1,Deporte,446,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,7,Eventos,5,fa,2,Faándula,4,far,1,Farandula,63,Farándula,5070,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,36,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,605,Mundo,727,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1061,Selena Gomez,1,tecnologia,23,Tecnología,829,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Si quieres reducir de tallas consume estas frutas
Si quieres reducir de tallas consume estas frutas
https://4.bp.blogspot.com/-5lzXw2pPxlE/V-ARUJtQuiI/AAAAAAABBHw/L--v8yTyYusT73Dn1p00EwJqxNsqHr-agCLcB/s640/img7320d.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-5lzXw2pPxlE/V-ARUJtQuiI/AAAAAAABBHw/L--v8yTyYusT73Dn1p00EwJqxNsqHr-agCLcB/s72-c/img7320d.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/09/si-quieres-reducir-de-tallas-consume.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/09/si-quieres-reducir-de-tallas-consume.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy