Elettra Miura Lamborghini, incluso, se le declaró al cantante y le confesó que ha tenido sueños ...

Thursday, September 08, 2016 by Anabelly Hernandez

Elettra Miura Lamborghini, incluso, se le declaró al cantante y le confesó que ha tenido sueños calientes con él.

Lo hizo este jueves, en medio de una conversación en la que La W Radio conectó a Elettra con Maluma.

Esa emisora, además, sirvió de “celestina” y ayudó a pactar un encuentro entre la sensual heredera de Lamborghini y el cantante paisa (ambos de 22 años), luego de que ella indicara que estaba muy emocionada de poder hablar con el hombre que le gustaba y que no ha podido conocer:

"Tengo taquicardia… Ganas de conocerte. Yo también estoy en España. Cuando quieras nos vemos. Me encantaría… Maluma es todo porque, bueno, él me da muchísima alegría… Es muy divino […] Sí, soñé con él (risas) ¿Qué? Eso no se dice… Yo soy una italiana muy caliente, entiendes”.
Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) el

Dicho encuentro entre Maluma y la heredera de Lamborghini se daría este viernes en Málaga, España, donde él está de gira de conciertos y ella representando a una marca. Sin embargo, no se descarta que se vean luego en otros lugares, pues Elettra también invitó a Maluma a que la visitara en México (su próximo destino) o cuando ella vuelva a su natal Italia.

Una foto publicada por Elettra Miura Lamborghini 🇮🇹 (@elettramiuralamborghini) el

En medio de la charla, Elettra además se mostró celosa cuando los locutores de La W Radio mencionaron que a la periodista Camila Zuluaga también le gustaba Maluma, pero luego la heredera de Lamborghini, que es bisexual, se tomó bien el asunto e incluso preguntó si a Camila también le gustaría tener una relación con ella:

"A mí solo me gustan los hombres si son como Maluma […] Camila… ¿Quién es Camila? Estoy celosa. No me digas: ¿tengo que preocuparme?… ¿O es que Camila también quiere conmigo?

La conversación entre los famosos estuvo tan “ardiente” que hasta los periodistas de La W catalogaron la llamada como un momento de “línea caliente”, en el que Maluma y Elettra se cantaron algunos temas como ‘Una aventura’ y ‘Me gustas tanto’:

"Y pensar que ya tienes dueño, pero yo contigo sueño. Y qué hacer con esta locura, sigo sufriendo, si no te tengo”, le cantó Maluma.

"Tú me gustas tanto de una manera un poquito anormal y aunque no me creas algún día yo te voy a enamorar”, le respondió ella.

Al final ambos aclararon que estaban solteros y la llamada quedó en privado para que ellos pudieran terminar de cuadrar su primera cita, este viernes.

La conversación completa entre Maluma y Elettra puede escucharse en el sitio web de La W Radio.





Fuente: Pulzo