Conoce las señas más vulgares del mundo


La respuesta dependería del lugar en el que cada uno se encuentre. Los movimientos de muñeca más comunes en un país para saludar pueden suponer un insulto en otro no tan alejado geográficamente. En cualquier caso, todos ellos se usan en cualquier parte del mundo, pero hay que revisar esta guía para no meter la pata

1. Levantar el dedo del medio está entendido universalmente como un signo vulgar hacia la otra persona. Muchas veces como una provocación. 

2. Doblar el puño y agitarlo varias veces seguidas con movimientos bruscos se traduce como un deseo de darse una pequeña alegría en el plano sexual. No es el mejor gesto para enamorar a alguien, desde luego, pero puede funcionar para otras cosas. 

3. El mismo significado tiene doblar el puño a la altura de la boca y colocar la lengua en la mejilla, agitando el puño y quitando y poniendo la lengua. Ambos gestos son vulgares y tienen significados idénticos. No está confirmado, pero se generaliza a nivel mundial. 

4. Mientras que la V de los dedos es el gesto de la paz en muchos países del mundo, para Inglaterra y otros territorios de la Commonwealth significa una declaración de guerra. 

5. Colocando la mano en posición horizontal delante de la boca y moviéndola de un lado a otro tiene un significado peculiar: "Me importa un bledo". 

6. Levantar el dedo pulgar es uno de los gestos que más acepciones tiene dependiendo del país. En España se entiendo como un gesto de aprobación a una petición o situación; sin embargo, en otros países (aquí también) equivale a pedir ayuda en la carretera, pero no se corre la misma suerte con este gesto en otros lugares. También se interpreta como un gesto de pedir entrar en calor, eso sí, de forma al pícara. 

7. El típico gesto que significa en España "Muy bien" o "Esto ha salido perfectamente", en países como Brasil es una muestra de la homosexualidad de la persona que lo realice. En otros, simplemente un "Ok". 

8. Indicar a alguien que se aproxime se hace en España con el dedo índice. Mientras que a nivel casi mundial se entiende como una provocación sexual. 

9. La mano izquierda se ha mantenido tradicionalmente como un símbolo sexual masculino de satisfacción, pero extenderla ante alguien es una muestra bonita de decir sin palabras lo que se piensa de una mujer. 

10. La posición de las manos dentro de los bolsillos es una de las más vulgares, aquí y allá. 

11. Formar con la mano el símbolo de dos cuernos es entendido en España como una muestra de infidelidad. Sin embargo en gran parte de países es un claro gesto del rock. 

12. Mostrar la mano abierta y levantar ligeramente por encima de la cabeza es un gesto de pedir ayuda o llamar la atención de alguien. Se ve muy bien en las cafeterías al llamar al camarero. 

13. A veces insultar a alguien no es suficiente y hay que recurrir a un gesto para rematar la faena. Doblar los dedos hacia dentro colocando el pulgar en el labio es una manera de regañar a alguien. 

14. Los cinco dedos de una mano, formando lo que aquí seria un gesto para mostrar mucha cantidad de algo, unidos al dedo índice de la otra en posición horizontal equivale a uno de los insultos más desagradables que se puedan escuchar (o mirar). No es agradable que digan que eres un hijo de tu madre. Tendencia en países latinoamericanos. 

15. Una mano formando un círculo y la otra extendida simulando el golpe a un bote de ketchup, por ejemplo, en Chile se identifica con tener el pene pequeño. 

16. Doblar el puño dejando asomar el pulgar entre el índice y el corazón es un gesto que hace referencia a los genitales femeninos, mientras que en otros países se relaciona con los espíritus malignos. 

17. En Vietnam cruzar los dedos es una manera de desear suerte o esperanza ante algo, pero también es un gesto de referencia al sexo femenino. 

18. Separar por un lado dos dedos y por otro lado los otros dos de una mano quiere decir echar de menos a alguien. 

19. Levantar el dedo meñique mientras el resto de dedos están doblados significa que alguien tiene el pene minúsculo. 


´

Fuente: 20 Minutos


Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Conoce las señas más vulgares del mundo
Conoce las señas más vulgares del mundo
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc13S7g9xRrrfhmfwcEsk8NDEzg4qr7sSJ9LsUDOpGuEP9DKg5pl7DizDZuHpAjy2QF2TCimXaoIwSWntzf6kLUabVG_AHRA7TMg6jHaLYpxG7ES4VzACw-dtQjIIgIOdDz66y2OeON8wd/s640/288_1274905328_guantes-colores.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhc13S7g9xRrrfhmfwcEsk8NDEzg4qr7sSJ9LsUDOpGuEP9DKg5pl7DizDZuHpAjy2QF2TCimXaoIwSWntzf6kLUabVG_AHRA7TMg6jHaLYpxG7ES4VzACw-dtQjIIgIOdDz66y2OeON8wd/s72-c/288_1274905328_guantes-colores.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/08/conoce-las-senas-mas-vulgares-del-mundo.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/08/conoce-las-senas-mas-vulgares-del-mundo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy