Aunque se trata de una buena herramienta en caso de viajar al extranjero, muchas veces estaba li...

Saturday, July 23, 2016 by Anabelly Hernandez

Aunque se trata de una buena herramienta en caso de viajar al extranjero, muchas veces estaba limitada por no disponer de conexión a internet.

Recorrer el mundo permite conocer muchos lugares o culturas muy diferentes a lo que uno puede estar acostumbrado. Pero a veces el idioma puede ser una barrera. O lo era, porque con las últimas funciones del traductor de Google, viajar por todo el mundo sin interferencias es posible. Y todas ellas sin conexión porque es muy costoso utilizar datos móviles en el exterior.

Paquetes de idiomas

Para usar esta función es necesario que el usuario descargue los idiomas que desea usar en el viaje. Para eso, debe ingresar en el menú de Ajustes sin conexión y bajar las lenguas.

Imagen instantánea

Una de las herramientas más prácticas. El traductor de Google cuenta con una cámara que permite capturar una imagen de un cartel y la aplicación traduce su contenido.

Traducción en apps

Esta modalidad permite que se pueda traducir sin necesidad de copiar y pegar. Un ejemplo es cuando se utiliza WhatsApp. Para esta función también es necesario que el usuario haya descargado los idiomas que desea utilizar.





Fuente: El Mundo