La historia detrás del meme 'Brayan'


Un blog en Internet se dedicó a darle énfasis a la historia de todos los llamados 'Brayan' con la  necesidad de informar a la población sobre la etimología de este nombre adaptado a la sociedad latinoamericana. No es justo juzgar a una persona por su nombre, pero no hay duda que los actuales 'Brayan' deben conocer la historia que los hizo acreedores de memes. 

La historia va así...

Brayan, es un nombre masculino, de orígenes iztapalapenses con matices agringados, los nombrados Brayan son personas de naturaleza armoniosa cuando están de buenas y agresivos cuando se ven en situaciones de agresión al prójimo.

¿Se escribe Brallan o Brayan? Los dos están mal. Son cacografías e intentos de escribir el nombre Brian, el cual se pronuncia “Braian” produciendo el mismo sonido como en el idioma inglés. Sin embargo, en países latinos se pronuncia como se escribe BRAYAN, simplemente. No hay significado etimológico de dicha aberración.


La infancia de un Brayan suele ser feliz, son populares, andan de boca en boca. Pero al llegar a la adultez…  los Brayans descarrilan sentimientos en contra de esas personas que destruyeron su integridad, esas personas que esperan que las respeten y agradezcan la vida, esas personas que los condenaron llamándolos Brayan… (sus padres).

Integridad es un término que tal parece que es lo que menos les importa a los padres que nombran a sus hijos Brayans. Está pésimo poner nombres “gringos” a los niños, aunque te guste mucho el nombre,  debes pensar en la combinación con el apellido, no es de buen gusto, no infestes el país con más Brayans, piensa en el futuro, no hagas que tus hijos paguen tus pecados y errores.

Actualmente existen muchos nombres aparte de Brayan que deberían estar prohibidos y que evidentemente jamás aparecerán en un santoral: Katnis, Jermayoni, Jarry, Kevin, Yostin, Dayana, Derek, Nicol, Deivid, Opra, etc. 


Recuerda que no por llamar Brayan a tus hijos serán rubios de ojos verdes. Tampoco tendrán más prestigio o respeto, sino todo lo contrario, pues en la actualidad los Brayans son estereotipados como malhechores siendo blanco de ironías y desconfianzas.

Si alguna vez te topas con un Brayan recuerda que la culpa no es suya, él no escogió llamarse así.


Fuente: Sdp Noticias

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La historia detrás del meme 'Brayan'
La historia detrás del meme 'Brayan'
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4629fEoSqrd_4arNPQaN_rVeiKeq19p79fah-e852oG3_Yld3sIqOKLqhJ0FubLlDcnx2EQ7F6dK_aYoTnlGGKQAaLDzMtIVMPba0ypItC48fJczUxdnJ3uTnxGSO8vzpXY_JYCoxeXKm/s640/brayan2.jpeg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4629fEoSqrd_4arNPQaN_rVeiKeq19p79fah-e852oG3_Yld3sIqOKLqhJ0FubLlDcnx2EQ7F6dK_aYoTnlGGKQAaLDzMtIVMPba0ypItC48fJczUxdnJ3uTnxGSO8vzpXY_JYCoxeXKm/s72-c/brayan2.jpeg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/07/la-historia-detras-del-nombre-brayan.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/07/la-historia-detras-del-nombre-brayan.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy