10 errores que sabotean nuestra dieta




Cuando se empieza un plan de alimentaciĆ³n saludable, se suelen cometer errores y muchos de ellos son los responsables de sabotear y alejar a las personas de sus objetivos. Entonces es cuando los pensamientos negativos se hacen presente y morir en el intento se hace una opciĆ³n. Si este es tu caso ¡No te desanimes! Los expertos en nutriciĆ³n nos han revelado los 10 errores que debes evitar para que no abandones la dieta.

1- No realizar ejercicio al menos 3 veces a la semana

Los expertos recomiendan realizarlo en sesiones de 20 a 30 minutos para mantener un buen estado de salud fĆ­sico y mental.

2- Comer demasiado rƔpido sin establecer horarios

Cada tiempo de alimentaciĆ³n debe durar entre 30 a 35 minutos, esto favorece a la absorciĆ³n de nutrientes y nos ayuda a mantenernos satisfechos por mĆ”s tiempo.

3- Realizar dietas demasiado estrictas sin la supervisiĆ³n de un nutricionista

Esto solo serĆ” la causa de que terminemos aburriĆ©ndonos y al final abandonemos la dieta. Para tener un mejor control de nuestro peso no es recomendable eliminar algĆŗn grupo de comida y dedicarse a consumir solo uno, porque una dieta equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos aporta los nutrientes necesarios que requiere nuestro organismo para sentirnos y vernos bien.

4- Realizar dietas no personalizadas.

 Es el error mĆ”s comĆŗn, hay que recordar que, por nuestro estilo de vida y la influencia de nuestros genes, nuestro organismo responde de diferente forma que el de otros. Por lo que es necesario que al empezar una dieta debemos ser asesorados por un nutriĆ³logo que nos acople una dieta de acuerdo a nuestra edad, peso y antecedentes.

 5- No desayunar o saltarse un tiempo de comida

El desayuno es la comida bƔsica para que nuestros niveles diarios de energƭa y nutrientes en el cuerpo se reactiven. Si llevas prisa un vaso de avena con fruta te mantendrƔ satisfecho por 3 horas.


6- Fiarse de los productos Light y consumirlos sin moderaciĆ³n

Estos como todos los alimentos deben ser consumidos con moderaciĆ³n.


7- Eliminar por completo los carbohidratos de la alimentaciĆ³n

Los carbohidratos son esenciales para aportar energƭa al cuerpo y son parte de una dieta equilibrada. Si los eliminas completamente te estarƔs perdiendo de los nutrientes que estos aportan, se recomienda que consumas carbohidratos integrales.

8- No leer las etiquetas de los productos que se consumen

Cuando vayas al supermercado recuerda que es mĆ”s importante leer la etiqueta de los productos que por la palabra “Light”. Checa que los valores de azĆŗcar y sal no sean mayores a los recomendados diariamente.

9-  Creer que la dieta le harĆ” perder peso en un lapso de tiempo muy corto

Las dietas milagro o los productos milagro prometen hacer maravillas con tu cuerpo, que al final su desequilibrio en nutrientes, la restricciĆ³n de la energĆ­a ingerida muy severa, desventajas para la salud -como la pĆ©rdida de masa muscular y el aumento del riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares y diabetes- 

10-  Comenzar una dieta para luego dejarla

Lo recomendable es tener buenos hƔbitos alimenticios de manera permanente para que dejes de comer y empieces a nutrir tu cuerpo.


¿CometĆ­as alguno de estos errores? Ahora que los conoces no te desanimes y empieza a llevar una vida mĆ”s saludable hoy.



Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: 10 errores que sabotean nuestra dieta
10 errores que sabotean nuestra dieta
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivM0BzY2bXfm84MenhabjavaA8KgJUWrEJDq_sEsTAUELOYDdPVDBElBBdYCeiC-torHoJt1dn5UbVAzKddOaaTzy4Huyobdu2hAPaYkDokmERyNeDQi-wzsNSaJ3ZV2sCoqx5hoXrVkwW/s640/dieta-puntos-1.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEivM0BzY2bXfm84MenhabjavaA8KgJUWrEJDq_sEsTAUELOYDdPVDBElBBdYCeiC-torHoJt1dn5UbVAzKddOaaTzy4Huyobdu2hAPaYkDokmERyNeDQi-wzsNSaJ3ZV2sCoqx5hoXrVkwW/s72-c/dieta-puntos-1.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2016/06/10-errores-que-sabotean-nuestra-dieta.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2016/06/10-errores-que-sabotean-nuestra-dieta.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy