Las personas obsesionadas con la ortografía son más odiosas


Un estudio mostró también que las personas extrovertidas son menos duras con los errores.

Así lo determinó un estudio llevado a cabo en la Universidad de Michigan, que mostró que las personas que están pendientes de los errores ortográficos de los demás, suelen ser menos tolerantes y amables en ciertas situaciones, informó Mashable.

Un profesor de lingüística en la Universidad de Nueva York aseguró también que son cada vez más las personas que sienten la autoridad de juzgar a alguien basándose en su ortografía y que es probable que cada vez sean más los conflictos sociales de este tipo, pues vivimos en un mundo basado en los textos digitales.

Aunque hace algún tiempo se adoptó la tendencia de escribir palabras cortas y reducir los caracteres de las frases, en los últimos años se ha retomado la importancia de la buena ortografía, aseguró Aproxx.

El estudio llevado a cabo retomó los datos de varias personas que tuvieron que corregir algunos textos y se mostró que las personas más extrovertidas tienden a dejar de lado los errores y juzgaron menos fuerte a los redactores.

Por otro lado, las personas introvertidas tienden a ser más meticulosos y juzgar a los que no corrigen sus propios errores.

Así, queda claro por qué algunas personas se irritan de forma anormal al ver un error de ortografía, mientras que algunos simplemente lo consideran como un error que se puede solucionar.



Fuente: Pulzo 

Name

#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,594,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,20,Deporte,464,deportes,18,EMF,5,Empire Music Festival,4,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,1,Farandula,81,Farándula,5921,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,3,Mujer,693,Mundo,819,Neon Beat,1,Noticias,580,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1088,Selena Gomez,1,tecnologia,24,Tecnología,858,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las personas obsesionadas con la ortografía son más odiosas
Las personas obsesionadas con la ortografía son más odiosas
https://4.bp.blogspot.com/-0CLYuV22Euc/VxJd04aRasI/AAAAAAAAap0/_erAyUOxHh88MJwjaHZg_IcgPZqvYW0aACLcB/s640/3.jpg
https://4.bp.blogspot.com/-0CLYuV22Euc/VxJd04aRasI/AAAAAAAAap0/_erAyUOxHh88MJwjaHZg_IcgPZqvYW0aACLcB/s72-c/3.jpg
El HIT GUATE RADIO
http://www.elhitradio.com/2016/04/las-personas-obsesionadas-con-la.html
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/
http://www.elhitradio.com/2016/04/las-personas-obsesionadas-con-la.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy