Carlos Vives y Wisin lanzan su nuevo sencillo y video


Carlos Vives y Wisin lo vuelven hacer, unen su talento y creatividad para darle vida a "Si me das tu amor", una declaraciĆ³n de sentimientos que nos sumerge en las relaciones donde solo hay un propĆ³sito: el amor.

Fue escrita por la estrella colombiana, con los toques melĆ³dicos y urbanos de Wisin. La producciĆ³n se llevĆ³ a cabo entre BogotĆ”, Puerto Rico y Miami.

"Si me das tu amor" tiene ese pegajoso sonido que uniĆ³ a los artistas en "Nota de amor" y luego para el remix de "Al filo de tu amor". Ahora, con este estreno, llegan recargados de patrones rĆ­tmicos que enlazan aĆŗn mĆ”s el vallenato con el reggaetĆ³n.

"Es el momento de que grandes compositores empecemos a escribirle al amor. Vamos contra la corriente, pero es necesario hacerlo. AdemĆ”s, es importante que sigamos rompiendo las barreras de los gĆ©neros musicales... la mĆŗsica como la vida es uniĆ³n", afirma Wisin.

Una gran canciĆ³n merece un "GRAN DIRECTOR" para el vĆ­deo. Es asĆ­ como Carlos y Wisin deciden contratar al mĆ”s grande y mĆ”s sonado en el medio. MĆ”s allĆ” de su aura de superestrella, cuando este director mira a travĆ©s de la cĆ”mara todos los prejuicios desaparecen y lo que resulta es una imagen real y sincera del mundo en el que vivimos, llena de belleza natural y humana. La paradoja de la mirada del "gran director" nos enseƱa que cada imagen tiene su propia belleza, mĆ”s allĆ” de cualquier prejuicio. A veces nuestros ojos se acostumbran a juzgar pero, en realidad, todas las formas son perfectas y la armonĆ­a de lo natural y espontĆ”neo es lo mĆ”s valioso.

"Somos unos enamorados de la vida, las formas y nuestras realidades. Cada una de las mujeres seleccionadas para acompaƱarnos en el vĆ­deo es un espectĆ”culo, en su personalidad, sus rostros, sus formas y ritmos...porque bailan ¡impresionante!. Quisimos presentar una producciĆ³n incluyente pero de forma divertida a travĆ©s de un gran director que nos lleva por situaciones coloquiales, nos regaƱa y enseƱa a la vez cĆ³mo "actuar". Lo mejor de todo es que cuando comienza a grabar, la magia aparece", comenta Carlos Vives.

"Si me das tu amor" ya estĆ” disponible en plataformas digitales de mĆŗsica y el video en Vevo.


Junto al lanzamiento de "Si me das tu amor" Vives y Wisin participan como coaches en el exitoso reality La Voz USA por Telemundo. Y los Ć©xitos se acumulan ya que Vives celebra que su Ć”lbum "VIVES" es Disco de Multi-Platino (4X). AdemĆ”s, las canciones: "Robarte Un Beso" de Carlos Vives & Sebastian Yatra recibe Disco de Multi-Platino (12X) Digital Single y "La Bicicleta" de Shakira & Carlos Vives Disco de Multi-Platino (22X) Digital Single. 

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,AquĆ­ en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,FaĆ”ndula,5,far,3,Farandula,244,FarĆ”ndula,8166,Galeria,65,GalerĆ­a,48,GalerĆ­a de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer LĆ³pez,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,TecnologĆ­a,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Carlos Vives y Wisin lanzan su nuevo sencillo y video
Carlos Vives y Wisin lanzan su nuevo sencillo y video
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU7_nqbgS2NYEjSzALlQjdIjVyoWbQJgzljKHklqBgsotdNFEI6pJ-uJA1WyuPYqtuM9tSUgGGEU3i8bQohYeM61Y6FkooE3MuGSiRj2ZXzJtc5iPkD3dQg1oPEoEWzyY7gmYH7yKqK5dh/s640/unnamed.jpg
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhU7_nqbgS2NYEjSzALlQjdIjVyoWbQJgzljKHklqBgsotdNFEI6pJ-uJA1WyuPYqtuM9tSUgGGEU3i8bQohYeM61Y6FkooE3MuGSiRj2ZXzJtc5iPkD3dQg1oPEoEWzyY7gmYH7yKqK5dh/s72-c/unnamed.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2019/03/carlos-vives-y-wisin-lanzan-su-nuevo.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2019/03/carlos-vives-y-wisin-lanzan-su-nuevo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicaciĆ³n. Ver todo Leer mĆ”s Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio PĆ”ginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted CategorĆ­a Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicaciĆ³n encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy