Kim Kardashian sorprendió a los seguidores de su reality show de televisión, al dar una impactante confesión sobre los problemas en su matrimonio, tras el nacimiento de su más pequeña hija.
En el episodio que salió al aire el domingo, la 'celebrity' reveló que al intentar asegurarse de que sus tres hijos se sintieran igual de amados y ninguno se sintiera desplazado por el otro descuidó a su esposo.
“Recuerdo que fue súper difícil para North cuando nació Saint. Así que puse todo [la atención] en North para hacerla sentir extra especial. Y ahora con, Chicago, estoy tratando de trabajar aún más duro, para asegurarme que North y Saint sientan que tienen tiempo suficiente conmigo y se sientan súper amados…”, dijo Kim
Asimismo, Kim le reveló a Kloé, que al poner toda su energía en los niños, Kanye West le dijo que se sentía abandonado y que, incluso, habían discutido porque él consideraba que ella debía agregar unas fotos en su Instagram y ella no aceptó.
“Yo estoy abandonando por completo a mi esposo”, confesó Kim, al tiempo que aseguró que tratara de darle la atención y el amor que necesita.
Comentarios