Las presentaciones que Bad Bunny tenía contempladas para Milwaukee y Nashville tendrán que esperar a que su salud se encuentre en un mejor momento.
Sucedió que el trapero puertorriqueño comenzó a sentirse mal durante un show en vivo. Comenzó a sentir dolores “fuertes” y “raros”, al punto de sentarse sobre el escenario para sentirse mejor.
Pero verlo en una camilla fue lo que en realidad alarmó a sus fanáticos. A través de Instagram Stories compartió la siguiente fotografía.
“Mi gente de Milwaukee y Nashville, tenía muchas ganas de cantar con ustedes pero tuve que mover las fechas por el bien de todos. Por el bien de mi salud, y por el bien de ustedes como espectadores que se merecen un espectáculo de calidad”, escribió el artista. “Preferí posponer las fechas, antes de que sea tarde y llegue el momento en que tenga que posponer mi carrera. Quiero cantar por muchos años más”, agregó.
De acuerdo con su página oficial, Bad Bunny espera volver a los escenarios estadounidenses hasta el 8 de noviembre en Atlanta, mientras que la presentación en los American Music Awards, del próximo 9 de octubre, continúa en pie.
Comentarios