Durante una entrevista para el programa "The Tonight Show", Mark Ruffalo comenzó a dar detalles de la cinta sin darse cuenta que la buena conversación con su interlocutor lo llevaría a realizar una revelación importante de la película.
"En cierto modo, en el pasado (anteriores entrevistas) tal vez haya cometido ese error, di algunos 'spoilers' [...] Bueno, básicamente arruiné el final de Avengers: Infinity War", comentó.
A continuación y sin darse cuenta contó que la siguiente cinta (llamada hasta el momento "Avengers 4") se llamaría "Avengers: Annihiliation" (Aniquilación). "Además, Hulk hará una espectacular aparición en esa película", reveló.
Luego de la entrevista, Mark usó su cuenta oficial de Twitter para pedirle a Jimmy Fallon (y su producción) para que editaran algunas partes de la entrevista porque se trataba de información extraoficial pues lo pondrían en aprietos con Marvel.
.@JimmyFallon, I trust that you will cut my spoiler slip on the show tonight. That was “off the record” homey. Please don’t get me in trouble with Marvel (Barry) again. DM me back. M— Mark Ruffalo (@MarkRuffalo) 5 de octubre de 2018
"Confío en que cortarás mi 'spoiler' en el programa de esta noche. Eso fue 'off the record', amigo. Por favor, no me metas en problemas con Marvel (Barry) otra vez. Escribeme", tuiteó.
Sin embargo, la suerte no estaba de su lado, pues los hermanos Russo, creadores de la saga, respondieron ese 'tuit' con una frase contundente: "Mark, estás despedido".
Los fanáticos de la saga están seguros que la revelación de Mark responde más a una broma de Marvel, Disney, los hermanos Russo y el mismo Ruffalo para incrementar la expectativa del estreno de la cinta.
Comentarios