El astro paulista sostiene un pleito en los tribunales con los culés, situación que complicaría su posible retorno.
Neymar salió del Barcelona hace apenas un año con rumbo al PSG; sin embargo, el paulista estaría más que arrepentido de haber dejado Cataluña, ya que pidió su vuelta con lágrimas y mostrado una profunda tristeza, según reportó un medio español.
De acuerdo con Mundo Deportivo, el crack brasileño se desencantó rápidamente de París debido a los roces que sostuvo con Edinson Cavani, por las constante faltas que le cometen en los empastados franceses y, claro, por ver de reojo el éxito de Kylian Mbappé, chamaco que a sus 19 años es un fuera de serie y campeón del mundo.
Por ende, y siguiendo con la versión del referido diario, Neymar llorando le pidió a un directivo culé que lo ayudara a regresar a su antigua casa, pues aunque estaría dispuesto a ir al Real Madrid en 2019 para huir de la Ciudad Luz, su primera opción es Barcelona, donde dejó varios amigos como Lionel Messi y Luis Suárez.
Aunque cualquier equipo quisiera a ‘Ney’ en sus filas, recordemos que entre él y los blaugrana existe un pleito legal derivado de su fichaje con los parisinos, lo que complica el panorama para su hipotético retorno.
Comentarios