En la última edición de Vogue, Lady Gaga aparece absolutamente deslumbrante, con un maquillaje mucho más sencilla a lo que estamos acostumbrados a ver en la diva pop. La revista describió la tapa como una introducción a la nueva etapa simplificada de Gaga.
Esto significa que continúa con su cabello decolorado y reemplazó su artificio por un maquillaje rosado mucho más simple y suave.
¡Todo el maquillaje que usaron en la producción suma un total de 50 dólares!
De acuerdo a la publicación más famosa de moda en el mundo, este look con maquillaje de farmacia fue realizado por la maquilladora de Lady Gaga de siempre, Sarah Tanno, y mencionaron uno a uno todos los productos de bajo costo que usaron, ¡Son de L'Oréal Paris!
La piel la preparó usando el maquillaje Super-Blendable de L'Oreal y el rubor en barra de larga duración Infallible color Sexy-Flush. Esculpió las cejas con el definidor de cejas de la misma marca en Brunette y aplicó una sola sombra en sus ojos: la sombra metálica Infallible Paints en 400 Rose Chrome. En su boca usó el labial Colour Riche en Shining Peach para un brillo sútil. Gasto total en este maquillaje: menos de 50 dólares.
Comentarios