Un multimillonario y miembro de la nobleza británica acudió a un programa de televisión para anunciar su búsqueda de una esposa mucho más joven que él, con el fin de heredarle su fortuna.
Benjamin Slade , empresario millonario de origen británico, se presentó en el programa “Good Morning Britain” para anunciar que busca una esposa joven, que se haga cargo de su fortuna y sus descendientes.
El adulto mayor, de 72 años de edad, señaló que busca esposa de entre 30 y 40 años, que no mida más de 1.65 metros de estatura y que cuando muera se haga cargo de sus descendientes y de su fortuna.
Además, señaló en la entrevista que le dará a la elegida una tarjeta de crédito “para que se compre lo que quiera”. Este fondo sería de 50 mil libras esterlinas anuales, un millón y medio de pesos.
Slade, descendiente de la realeza británica, señaló que a su esposa la llevará a lugares exóticos, además de darle comidas magníficas y vacaciones secretas.
Aunque no faltaron las burlas en redes, Slade señaló que su anuncio es simple y sencillamente porque pese a tener “muchas novias fabulosas”, estas tienen más de 50 años, por lo que no pueden cumplir su sueño de darle descendencia.
Comentarios