Frankie Grande aseguró que está feliz tanto por su hermana como por Pete Davidson.
Sabemos que una de las principales motivaciones que ha tenido Ariana Grande para apoyar las causas de la población LGBTI es justamente que su hermano mayor es gay; ambos han mostrado siempre una relación cercana y amorosa.
A la pasada entrega de los MTV Música Awards, los dos asistieron con una gran sonrisa en el rostro pues ella estaba nominada a la categoría más importante del evento: Video del Año.
Durante la alfombra roja, los medios abordaron a Frankie para preguntarle cómo se siente con la noticia de que su hermana menor va a casarse y él simplemente se mostró feliz. Dijo que el cómico Pete Davidson tiene toda su aprobación para casarse con Ariana, y agregó que está muy emocionado con los preparativos de la celebración.
"Por supuesto que apruebo lo que se disponen a hacer. Mientras mi hermana sea feliz, y créeme que lo es, yo siempre aprobaré todo lo que haga. Y yo estoy muy entusiasmado ante la maravillosa celebración que vamos a tener, y también ante el hecho de que voy a formar parte de ella”.
Además, Frankie confesó al portal de noticias Entertainment Tonight que tendrá un papel muy importante en la boda:
“Voy a ser parte de las damas de honor, pero todavía no hemos preparado nada al respecto. Creo que mi función será la de ejercer de 'gay de honor' en la boda", bromeó.
Frankie dejó en claro que su emoción ante el enlace matrimonial no sólo es por su hermana sino también por el actor de Saturday Night Live: “Estoy muy emocionado, emocionado por Ariana y emocionado por Pete. Nos lo vamos a pasar genial, va a ser increíble", ha aseverado.
Comentarios