Resulta que el intérprete de “El préstamo” apapachó a su mamá, quien este fin de semana cumplió 50 años, pero lo hizo de una manera muy peculiar y la quiso sorprender con un festejo en un barco.
Lo que al parecer molestó a los cibernautas, es que haya publicado fotografías en las que presumía parte de la lujosa celebración, en la que abundaban exclusivas marcas y un rico pastel de fondan en forma de una bolsa Chanel.
De manera inmediata, algunos de sus fans coincidieron que no era la forma de mostrar parte de la celebración, pues más que mostrar la alegría de su madre, dejaba en claro todo lo material que tiene a su alrededor.
“Pienso que cuando eres pobre y con el tiempo llegas a tener dinero lo primero que hace la gente es comprar marcas caras”, “Qué naco eres mostrando todo lo que tienes”, fueron algunos comentarios que desató la serie de videos que publicó.
En dicha celebración lo acompañó su amigo Marc Anthony, quien le ayudó a cantarle a la señora “Las Mañanitas” mientras le acercaban el original pastel.
Comentarios