¡Secretos del Titanic quedaron revelados!

¡Secretos del Titanic quedaron revelados!El Titanic, ha ocultado el pasado y los secretos que el filme tuvo, pero esto quedó al descubierto luego de revelar un par de fotos, mismas que muestran la manera en cómo se hicieron las grabaciones durante el rodaje, pues todo apunta a recrear los momentos a base de montajes.
Titanic 1997

Y aunque el barco real si se hundió, el director y escritor decidió hacer la versión del Titanic en película, para tener la historia basada en hechos reales. Un día como hoy el Titanic de 1912 partió de Queenstown, Irlanda a las 13:45 horas con dirección al océano, sin saber que el barco no tendría un regreso. Así fue revivido en Twitter:

Titanic fue una película dirigida en 1997, su trama principal es la dramática catástrofe que se vivió en Estados Unidos. Titanic estuvo bajo la dirección y el escrito de James Cameron; los protagonistas principales y favoritos de la película fueron Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, aunque también estuvieron Kathy Bates, Gloria Stuart y Bill Paxton.

¿De verdad creíste que las escenas del Titanic fueron reales? Esta es la galería que quedó al descubierto, incluye las fotografías que se tomaron en las filmaciones del Titanic, dicha película  rompe con las ilusiones y expectativas de todas las personas quienes tenían en un concepto de ‘realidad’ a la película.

Mucho hay en cuanto a los rumores, pues todo gira en torno a la vida de los protagonistas quienes se conocen por en el Titanic en abril de 1912 diferentes circunstancias, ya que Leonardo DiCaprio quien interpreta a ‘Jack’ se gana un viaje acompañado de un amigo logran emprender una aventura juntos aunque esta no se consume. A lo largo del viaje en el Titanic ’Jack’ conoce a ‘Rose’ ella es una dama de primera clase que viaja abordo con su familia y con su prometido (del cual no está enamorada).

Jack y Rose comienzan a vivir una historia de amor a bordo del Titanic, pues a ellos lo menos que les importa son las clases sociales y los niveles socioeconómicos que puedan haber en sus vidas; es por ello que comienzan a conocerse y su relación inicia ante la oposición de la familia de Rose.



La situación entre Jack y Rose no se consolida luego del accidente que ocurre con el Titanic, ya que en el desenlace se vive la muerte de Jack quien da la vida por Rose. Aunque ellos no son los personajes reales de la primera versión del Titanic, solo tres de las personas que sobrevivieron al hundimiento que se llevó a cabo en 1912; quienes son Margaret Brown (pasajera de primera clase), Thomas Andrews (diseñador de barco) y Edward John Smith (capitán del buque).

 

fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: ¡Secretos del Titanic quedaron revelados!
¡Secretos del Titanic quedaron revelados!
https://laverdadnoticias.com/__export/1523493528894/sites/laverdad/img/2018/04/11/tit.png_1834093470.png
https://i.ytimg.com/vi/zCy5WQ9S4c0/0.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/04/secretos-del-titanic-quedaron-revelados.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/04/secretos-del-titanic-quedaron-revelados.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy