
Dicho video muestra al basquetbolista, Tristan Thompson en una embarcación con tres mujeres, durante el video, se puede ver que se besa y acaricia con dos de ellas.
Sin embargo, lo que más impactó es que en el famoso post, también se encontraban una serie de imágenes que situaban a Tristan, dentro de un exclusivo local de la ciudad de Nueva York, mientras era acompañado de otra mujer, con quien se declaró además había asistido para disfrutar de una supuesta fiesta a la que había sido invitado por un amigo cercano.
A raíz de esta situación, muchas especulaciones comenzaron a surgir en torno a aquella mujer comenzaron a viralizar tanto el video, como las imágenes en donde internautas se cuestionaban el por que había decidido serle infiel a su esposa, a tan solo unas semanas de que su amada diera a luz a su pequeña hija.
Por último, cabe mencionar que, hasta este momento, Khloé Kardashian no ha emitido ninguna declaración y ha preferido estar fuera del lente de los paparazzis, pues es demasiado riesgoso debido a que se encuentra en los últimos días de su embarazo.
Asimismo, toda la familia Kardashian ha posicionado su opinión al respecto de lo ocurrido a través de sus redes sociales, pues todos han dado ‘unfollow’ a Tristan.
Comentarios