Las 10 series en Netflix más vistas junto a una mascota

Las 10 series en Netflix más vistas junto a una mascotaSegún cifras reveladas por Netflix, hay 10 series que han sido fácilmente maratoneadas por los usuarios, a esto se suma el ingrediente de que la mejor compañía es la mascota. Claro, pocas veces interrumpe u opina sobre los momentos más interesantes del show, y las cifras solo confirman la teoría.

El 87% de los argentinos, 86% de los chilenos al igual que los mexicanos y los peruanos, ven Netflix en compañía de su mascota. Es un momento personal, muy íntimo, que es mejor compartir con el mejor amigo.

¿Quieres saber cuáles son esas producciones?
 
1. Stranger Things

Una serie estadounidense de ficción y suspenso en la que un grupo de amigos enfrentan experiencias extremas en la búsqueda de uno de los suyos. Los personajes principales son niños quienes en medio de aventuras arriesgan sus vidas.
 
2. 13 Reasons Why

La historia de un suicidio de una adolescente que enfrenta problemas en el colegio. Con 13 razones justifica ella su decisión. El matoneo es una de ellas, se encuentra sola frente a las problemáticas que enfrenta. Una producción sobre la que se ha recomendado supervisión pues podría resultar peligrosa para jóvenes de baja autoestima.

3. Black Mirror

Una serie calificada por el público como corta e intensa, con temporadas son de pocos capítulos, no necesariamente correlacionados el uno con el otro. La tecnología nos ha sobre expuesto. Con la originalidad de los libretos se registra, con algo de ficción, cómo podría llegar a ser un futuro de pocos límites para los avances de lo que hoy es una fortuna, pero que puede representar un peligro, la tecnología y la necesidad de siempre acceder a algo más.
 
4. Narcos

Una producción altamente deseada por los televidentes. La mafia es un tema del que todos oímos, pero al que a muchos nos llama la atención por el misterio que lo define. La historia de personajes como Pablo Escobar, entre otros capos del narcotráfico latinoamericano, ha sido compilada de una forma llamativa para los usuarios de Netflix, quienes fácilmente caen en una supermaratón de cada temporada.
 
5. House of Cards

Se necesita tener interés por la política para querer aprender de los complicados movimientos que se esconden detrás de cada decisión. Cada movimiento es estratégico y cualquiera que incomode o sea un potencial peligro para el plan, puede ser retirado del escenario. Una guerra de poderes, una acción constante en la que cualquier parecido con la realidad es una coincidencia.
 
6. OITNB u Orange is The New Black

Una producción que muestra la crudeza que se mueve tras las rejas. En una cárcel de mujeres se evidencias problemáticas sociales, complots y mucha emoción bajo una excelente narración de hechos.
 
7. Marvel’s Daredevil

Una serie de acción en la que un hombre que no tiene el sentido de la vista, enfrenta a criminales sin limitación alguna.

Una producción original de Netflix.

8. Star Trek Discovery

Una serie basada en un hechos ocurridos previos a la ficción original Star Trek. La historia toma lugar en la nave espacialUSS Discovery, dirigida por la comandante Rainsford. Si te gusta la ficción seguramente disfrutarás esta producción (no disponible en los Estados Unidos).
 
9. The Crown

Una producción con un fuerte mensaje y algo de crítica a la monarquía de Inglaterra. Es calificada como maravillosa, elegante, simplemente impecable. Una serie que no se ve como un simple show de televisión sino como un mensaje para la realeza.
 
10. El Chapo

Muy por el estilo de Narcos, pero enfocada a la historia del capo de la mafia mexicana, Joaquín el Chapo Guzmán, quien ahora se encuentra recluido en una cárcel de Nueva York. Su historia, tras sus fugas y extradición llamó cada vez más la atención del público, creando un deseo de conocer más sobre el capo.

Esta selección está pensada para usuarios de Netflix en todo el mundo.

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Las 10 series en Netflix más vistas junto a una mascota
Las 10 series en Netflix más vistas junto a una mascota
https://laopinionla.files.wordpress.com/2018/04/netflix-logo-white-background.jpg?quality=60&strip=all&w=940
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/04/las-10-series-en-netflix-mas-vistas.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/04/las-10-series-en-netflix-mas-vistas.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy