Un fan de la cantante Belinda denunció durante durante el programa De Primera Mano que gente cercana a la estrella lo golpeó tras haberla captado con su celular durante su estancia en un restaurante de la Ciudad de México.
“Yo me encontraba con unos amigos regresando de una fiesta, alrededor de las 5 de la mañana, el día domingo, me encontraba con mis amigos cenando, vi que ingresa Belinda con 5 personas, con su equipo de seguridad, en una taquería en Reforma, yo vi que llegó como cualquier persona, al ser una figura pública claro que me sorprendí”, relató José Antonio Segura en la entrevista realizada por el periodista Gustavo Adolfo Infante.
“Se quedó cenando, vi que iba con algún acompañante que compartió, como puse en mi Twitter, algunas caricias, algunos besos, pues me imaginaba que era su novio o su pareja sentimental”, detalló Segura quien aseguró que la cantante iba acompañada por su nueva pareja y además manifestó que Nacho, hermano de Belinda, también se encontraba en el lugar.
“Un joven que se llama Ricardo Zamora, que lo encontré en Instagram precisamente ayer, porque vi las fotos etiquetadas”, expresó el fan revelando la identidad del que sería la nueva pareja de Belinda.
“Ellos cenaron, al retirarse yo saqué mi celular, digamos de una manera discreta, tomo el video y una foto de Belinda retirándose del lugar, nada comprometedor, después al final del día como un fan, lo que sucedió es que ella sale del establecimiento, entonces alguien me vio me imagino de su equipo, le avisan a Belinda, ella me señala y en eso ingresa al restaurante Nacho y este chavo que se llama Ricardo Zamora, al ingresar me arrebata mi celular de una manera agresiva, cosa que claro yo respondo efusivamente qué era lo que había pasado, me dijo Nacho: ‘esto es un protocolo de seguridad’, se meten a mis redes a ver si no lo había compartido, borran todo del celular y al final lo que es, Ricardo Zamora que lo tenía a un lado me avienta un golpe, yo totalmente en ese momento se me nubla la vista, no veo nada, mis amigos sí respondieron con palabras, ellos salen y yo ya no los veo”, agregó.
A pesar de la agresión, Segura manifestó que no ejercerá ninguna acción legal contra la cantante, afirmando que decidió acudir al programa únicamente para que los fans de la cantante puedan medir las consecuentes por captar a la cantante sin su consentimiento.
¡Un joven llamado Antonio culpa a la seguridad de @belindapop de haberlo golpeado! #DePrimeraMano👌: https://t.co/oaYoml4qmx pic.twitter.com/LXrMXTmIr5— De Primera Mano (@deprimeramano) 9 de abril de 2018
fuente: multimedios
Comentarios