Thalía se puso rebelde y decidió probar el mismo look que la estrella de realitys show, Kim Kardashian.
Se tiñó la melena de color rosa y sus fans celebraron su cambio de aspecto, pero también hubo quienes la criticaron fuertemente.
Fue el domingo pasado cuando la esposa de Kanye West mostró vía Twitter su transformación y en un breve vídeo preguntó a sus fieles seguidores si les gustaba su cabello rosa.
— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 25 de febrero de 2018Y el lunes la intérprete de 'Equivocada' compartió con sus poco más de 8.7 seguidores una selfie en la que luce su cabello color rosa.
'Y que se distrae Kim y le bajo la peluca', fue el comentario que hizo la artista de 46 años en su cuenta oficial de Instagram.
También aprovechó para agradecerle a su estilista Kat Polanco por hacerle este postizo que apenas estrenó.
Por su parte, la estilista de muchísimos famosos escribió en sus redes sociales:
'¡Y finalmente la usó! ¡Le hice esta pieza a Thalía en octubre y por fin ya se la puso!'.
Además explicó que se trata de una peluca personalizada con rosas multidimensionales y raíces oscuras.
Kat le preguntó a sus seguidores sobre el cambio de Thalía de esta manera: 'A mí me encanta cómo se le ve, ¿a ustedes les gusta?'.
Los comentarios que dejaron en la cuenta de Polanco fueron positivos, pues a la mayoría le encantó.
En el perfil de la famosa cantante hubo quienes dijeron que Kim luce mucho mejor que ella y que deje de ser una imitadora. Además, hubo quien la llamó 'fingidora'.
Entre sus 335 mil 'likes' y comentarios, hubieron fans que reconocieron que ella fue quien eligió primero este tono de cabello para la peluca.
Así que Kim queda en segundo plano.
Fuente: la verdad noticias
Comentarios