René Pérez Joglar, más conocido como Residente, se encuentra en la polémica luego que un camarógrafo puertorriqueño lo acusara de golpearlo en plena transmisión.
Todo ocurrió este lunes, cuando Residente fue abordado por trabajadores del programa Lo sé todo en el aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Puerto Rico. En el lugar, fue consultado sobre los rumores del quiebre de su relación sentimental algo que el artista desmintió calmadamente.
Tras ello, el reportero siguió al artista y continuó preguntando sobre el tema, hasta que Residente logró esquivarlo.
En el video se puede apreciar como un reportero con micrófono en mano, lo aborda y comienza a cuestionarlo sobre su vida privada. “¿Es cierto que te estás divorciando... ¿Es cierto que estás atravesando por eso?”, a lo que Pérez responde: “Chico, por favor... No, eso es falso”.
Minutos después, él aseguró que la relación con su esposa Soledad Fandiño se encontraba bien y que su familia es primero, por lo que el reportero y el camarógrafo lo siguen para seguir hablando con René.
Tal parece que las preguntas habían terminado, sin embargo, el camarógrafo continuo grabando al puertoriqueño mientras hacia fila.
Minutos después, el intérprete enojado, se acerca de forma violenta tanto al periodista como al camarográfo y lo empuja.
Por su parte Residente subió en Instagram un video en el que se muestra fotografiándose con fans y criticando duramente a la prensa.
"Con la gente linda honesta que verdaderamente trabaja para que el país camine hacia adelante. la prensa amarilla solo atrasa, engaña y siempre será contraproducente. Rumbo a ver a mi hijo", dijo en su publicación que compartió junto a un video.
Fuente: la verdad noticias
Comentarios