Los nueve meses de embarazo de la integrante del clan Kardashian-Jenner, Kylie Jenner, nunca fueron confirmados, a pesar de todos los rumores que existían en el momento y todo fue gracias al trabajo que puso Kris Jenner, madre y líder del clan, que recientemente reveló cómo guradó el secreto.
Las palabras de Kris Jenner fuerron que el embarazo encubierto de Kylie fue un caso simplemente digno del FBI, pues nadie logró averiguar nada concreto todos esos meses.
Meses y días antes del nacimiento de Stormi Webster, el 1 de febrero pasado, Kylie y su familia no habían confirmado nada sobre el embarazo especulado de la joven de 20 años, atrayendo más la expectativa y atención de todos.
Ahora la propia Kylie ha presentado al mundo a la preciada bebé de Travis Scott y continúa compartiendo actualizaciones sobre su vida como madre.
Pero la gran icógnita ha sido....¿cómo Kris Jenner aparentemente orquestó la mayor historia de noticias de entretenimiento del año?
De acuerdo con el portal E! News, la mománager de las Kardashian-Jenner durtante la apertura de Nassif MD Medical Spa, juró guardar el secreto.
"Solo tienes que ir con la corriente", compartió. "El pacto familiar es no decir una palabra y mis labios estarán sellados".
Durante todos los meses de embarazo de Kylie, sus hermanas Kim, Kourtney, Khloé Kardashian, así como Kendall Jenner, tuvieron que hacer frente a todos estos rumores que eran muchos y encararlos sin negar o confirmar algo al respecto...sin duda lo lograron bien.
Y la verdad es que todo se resume a: lealtad familiar.
Cuando se le preguntó a Kris cuál de sus hijos entregaría el décimo nieto de Keeping Up With Kardashian, Kris dijo lo siguiente:
"¡Ni siquiera voy a tratar de responder esa pregunta! No lo sé. No lo hago".
A pesar de todo, Kris dijo que Kylie y Stormi están "genial", y agregó:
"Ella es adorable y está tan enamorada de su bebé".
Comentarios