El grupo Caló está de regreso a los escenarios con 'Déjà Vu'

https://laverdadnoticias.com/__export/1521074027385/sites/laverdad/img/2018/03/14/calo.png_1834093470.pngEl grupo Caló está de regreso en la escena musical con la presentación de su octava producción discográfica 'Déjà Vu', un álbum en vivo que será lanzado este 16 de marzo.

Además, el pionero del rap, hip hop y house en México, su nuevo material estará presente en su gira que iniciará el 8 de junio próximo en el Plaza Condesa de la Ciudad de México.

La agrupación conformada por Claudio Yarto, María y Maya Karunna, así como Gerardo y On-C Méndez, en una conferencia de prensa dieron a conocer que están más vigentes que nunca con este material discográfico que contiene colaboraciones con Margarita La Diosa de la Cumbia y el polémico Aleks Syntek.

La presentación se pospuso en varias ocasiones por la saturada agenda de su casa disquera y los sismos de septiembre pasado, comentaron los integrantes.

Lo nuevo del grupo se trata de una producción en vivo que hace un recorrido por sus éxitos más representativos.

Contiene canciones que combinan hip hop, rap y house, con letras con mensaje social; además, para este material la banda decidió lanzar tres explosivos temas inéditos: 'Ay, ay, ay amor', 'Fuego (candela)' y 'Hasta el amanecer'.

    'Comenzamos a hacer la preproducción de este disco hace dos años y originalmente hice los éxitos de la banda, en primer lugar, porque trabajaba como DJ y me pidieron que realizara unos 'remixes' para cantarlos cuando yo tocaba en las fiestas retro a las que me invitaban'. 

Esto fue lo que explicó el líder de la agrupación, Claudio, quien agregó:

'Y se comenzó primero con 'La casa del capitán' y luego 'Formas de amor', al final hice como 20 temas inéditos y en eso surgió hacer el regreso de la banda; en esa ocasión Maya se encargó de conectar a muchos de los empresarios que visitamos hasta que llegamos a BoBo Producciones'.

Por su parte, Maya comentó que durante la gira tendrán colaboraciones y sorpresas, y refirió que visualmente el espectáculo tendrá coreografías, un vestuario atractivo, 'un sello noventero, pero con sonido actual'. 

'Estamos encantados con todo lo que nos está sucediendo, desde la plataforma que veníamos de los '90's pop tour', pero ahora estamos enfocados en Caló, 'Déjà Vu' y en nuestro nuevo show', señaló, al tiempo que agregó que los boletos estarán a la venta a partir del 19 de marzo.

    Para María Karunna, este material discográfico 'resultó algo nuevo, pues nunca antes habíamos grabado en vivo, es diferente para los fans, tenemos colaboraciones y para el 'show' aumentaremos un par de cosas'.

Claudio Yarto aseguró que la agrupación 'sigue siendo un híbrido de todos los estilos que tienen que ver con la música para bailar'.

Para la grabación se contó con la dirección y realización musical de Armando Ávila, productor ganador del Grammy Latino y americano; mientras que la codirección fue hecha por el mismo Yarto, por lo que los seguidores del grupo se encontrarán con un álbum que al mismo tiempo suena fresco y dinámico.

'Déjà Vu' está acompañado, además, de un video dirigido por Carlos Huerta y Aldo Ballesteros, quienes capturaron a la perfección todos los elementos que han hecho de Caló una agrupación única: con sus coreografías, juegos de luces, presencia escénica y sus letras un mensaje social que no deja de ser bailable.

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El grupo Caló está de regreso a los escenarios con 'Déjà Vu'
El grupo Caló está de regreso a los escenarios con 'Déjà Vu'
https://laverdadnoticias.com/__export/1521074027385/sites/laverdad/img/2018/03/14/calo.png_1834093470.png
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/03/el-grupo-calo-esta-de-regreso-los.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/03/el-grupo-calo-esta-de-regreso-los.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy