Una niña de 11 años estaba siendo acosada a través de Whatsapp por un hombre de 29 años, pero el padre de menor se enteró y decidió darle su merecido.
El acosador le mandaba mensajes de contenido sexual, como fotos desnudo y le pedía a la niña de 11 años que también le enviara.
La niña asustada decidió contárselo a su padre, el cual puso en marcha un plan para ‘darle su merecido’ al acosador.
El padre le siguió el juego y le propuso verse en persona para tener un encuentro sexual y fue ahí cuando todo se salió de control.
Tras esperar 20 minutos al acosador, el padre lo golpeo para posteriormente llamar a la policía.
Al padre de la menor le abrieron un acta por lesiones, mientras que al hostigador por el delito de grooming (ciberacoso a menores).
Hasta el momento los dos acusados han salido en libertad pero se espera que el proceso siga.
Confiesa que violó a su sobrina de 12 años porque se le hizo fácil.
Lo que podría suponer una visita de rutina a casa de sus abuelos, para una pequeña de 12 años de edad se convertía en un martirio, todo después de confesarle entre llanto a su madre que su tío había abusado sexualmente de ella.
La niña le contó a su madre en medio del llanto los abusos sexuales de los cuales fue víctima por parte de su tío materno Héctor la noche que durmió en casa de los abuelos, el tío entró a la habitación mientras los demás dormían le hizo tocamientos y posteriormente abusó sexualmente de ella; le pidió que no le dijera a nadie o la mataría.
La madre encaró a su hermano y le confesó lo ocurrido diciéndole que “se le hizo fácil” abusar de su pequeña sobrina.
La madre de la menor denunció a su hermano por violación ante las autoridades, el hombre tendrá que pagar una sentencia de 13 años y seis meses de prisión.
Fuente: la verdad noticias
Comentarios