Lupillo Rivera queda en ridículo por hablar de política

https://i0.wp.com/www.raccoonknows.com/wp-content/uploads/2017/07/Lupillo-Rivera-Familia-Rivera-Raccoonknows.jpg?resize=3200%2C1800
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, cumplió un año como mandatario y dio un discurso para rendir cuentas a su país; por lo que programas especiales de las diferentes televisoras norteamericanas armaron mesas de debate para analizar todas sus acciones.

Si embargo, Univision hizo lo suyo con Jorge Ramos al frente, para desmenuzar lo que ha hecho Trump. Y lo que causó polémica fue que en esta emisión fue invitado un personaje de la farándula para hablar de política y a la mera hora quedó en ridículo.

Una publicación compartida de Lupillo Rivera (@lupilloriveraoficial) el

Fue Lupillo Rivera el afortunado para su punto de vista que no terminó por convencer a los cibernautas, incluso se mofaron de él y terminaron humillándolo con críticas por estar en la mesa de análisis de los expertos, ya que prefirió estar a cuadro para opinar del primer discurso Estado de la Unión de Donald, en vez de festejar su cumpleaños.

Lo que Lupillo nunca imaginó fue que todo el mundo lo hundió, en vez de apoyarlo o felicitarlo en este día especial. Incluso la cadena Univision salió severamente afectada por haber pensado en el Toro del corrido en vez de alguien que dominara el tema.

Al ver todo el escándalo que se armó, que incluso desvió la atención de lo verdaderamente importante, a Univision no le quedó más que justificar su decisión de haber tenido al integrante de la familia Rivera a cuadro en la mesa de expertos.

"Siempre nos ha interesado presentar una diversidad de ideas, perspectivas y puntos de vista en adición a nuestros analistas políticos".


Fuente: cinco

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Lupillo Rivera queda en ridículo por hablar de política
Lupillo Rivera queda en ridículo por hablar de política
https://i0.wp.com/www.raccoonknows.com/wp-content/uploads/2017/07/Lupillo-Rivera-Familia-Rivera-Raccoonknows.jpg?resize=3200%2C1800
https://i.ytimg.com/vi/QLoDKRmDFmA/0.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/02/lupillo-rivera-queda-en-ridiculo-por.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/02/lupillo-rivera-queda-en-ridiculo-por.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy