La ajustada tanga con la que Kendall Jenner subió la temperatura en las redes

https://elle.mx/wp-content/uploads/2017/05/KENDALL-JENNER.jpg
Las famosas hermanas del clan Kardashian-Jenner nos han sorprendido en más de una ocasión con sus sensuales figuras, desde Kim Kardashian hasta Kylie Jenner, todas poseen una increíble figura que si bien es resultado de algunos arreglos estéticos también lo hacen de los hábitos estrictos a los que se someten y hoy quien ha incendiado las redes es Kendall Jenner.

La familia Kardashian-Jenner ha vivido rodeada de escándalos durante los últimos meses, y es que las integrantes se encuentran pasando por una de las mejores etapas de su vida, recientemente Kylie y Kim se convirtieron en madres, mientras que Khloé Kardadashian está en espera de su primer hijo.

Aunque no podemos negar que muchas veces sus escándalos ya no nos sorprenden y parece que estar en la polémica se lleva en la sangre, ya que en el caso de la hija de Kylie, Stormi Webster, tiene muy pocos días de haber nacido y ya hay drama en su vida.

Pues Tyga, el ex novio de la menor del clan, pide prueba de ADN, ya que se dice que él seguía teniendo relaciones con la empresaria cuando se embarazó de Travis Scott.

Por eso no es de extrañarse que una de las que casi no se ve envuelta en este tipo de escándalos se alejará de su vida diaria para darse unas vacaciones en un paradisíaco lugar, hablamos de la joven modelo Kendall Jenner.

Mientras el drama en el que está su sobrina Stormi Webster y Kylie su hermana, Kendall Jenner, de 22 años de edad, está disfrutando su soltería, y para muestra la foto que subió en redes sociales.

Hace aproximadamente medio año, la modelo alborotó Grecia, en el marco de un viaje a la isla de Mykonos, donde la hermana menor de Kim Kardashian pasó unos días más que divertidos, tal como se puede ver en las fotos que tomaron los paparazzi durante dicha travesía.

Prueba de estas vacaciones está un video de Kendall saltando en la cama que utilizaba su amiga Bella Hadid, quien la acompañó en su visita.

Estas veladas de diversión máxima han sido rememoradas por la integrante del clan Kardashian-Jenner, quien difundió una foto a través de su cuenta oficial de Instagram Stories.

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el
En esta foto podemos ver a la guapa modelo en un sexy traje de baño disfrutando de la playa en alguna parte del mundo.

    "Extrañando Grecia", fue lo que escribió Kendall en la foto

Esto ha hecho que muchos de sus fans que la conocen bien, sepan y comenten que la modelo tiene todas las intenciones de desparecer unos días en Mykonos.

Recientemente se dio a conocer que la modelo no asistió a la semana de la moda en Nueva York por problemas de ansiedad.

De hecho en el capítulo más reciente del show televisivo de su familia, Keeping Up With Kardashians, la joven dejó ver todo lo que provocaba su condición.

De igual forma, contó que tiene hipocondría:

    “Desde que era una niña siempre he sido hipocondríaca. Siempre he sido la peor hipocondríaca. Pero ahora tengo que intentar manejarlo y ser una ‘chica mayor’”, sostuvo.

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: La ajustada tanga con la que Kendall Jenner subió la temperatura en las redes
La ajustada tanga con la que Kendall Jenner subió la temperatura en las redes
https://elle.mx/wp-content/uploads/2017/05/KENDALL-JENNER.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/02/la-ajustada-tanga-con-la-que-kendall.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/02/la-ajustada-tanga-con-la-que-kendall.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy