El actor Jim Carrey decidió darle “pulgar abajo” a Facebook, cerrando su perfil en dicha red social y además realizando un convocatoria para que la creación de Mark Zuckerberg llegue a su fin.
Es por ello que el famoso comediante de Hollywood utilizó su cuenta de Twitter para hacer dicho anuncio e incluso confesar que se encuentra vendiendo sus acciones en la empresa.
Y es que Carrey afirma que Facebook se vio beneficiado de las intromisiones de los rusos en las pasadas elecciones del 2016 en Estados Unidos.
“Me desharé de mis inversiones en Facebook y eliminaré mi cuenta porque Facebook se benefició de las intervenciones rusas durante nuestras elecciones y hasta ahora no han hecho lo suficiente para detenerlo. Invito a todos los inversores a los que les importe nuestro futuro hacer lo mismo. #EliminaAFacebook”, posteó el actor.I’m dumping my @facebook stock and deleting my page because @facebook profited from Russian interference in our elections and they’re still not doing enough to stop it. I encourage all other investors who care about our future to do the same. #unfriendfacebook pic.twitter.com/KHWgZzhhmp— Jim Carrey (@JimCarrey) 6 de febrero de 2018
Junto al contundente mensaje, Carrey compartió un dibujo de su autoría en donde aparece el creador de Facebook, en donde además aparece el icónico “pulgar abajo”.
No obstante, fue en un comunicado que el intérprete amplió sus ideas y en donde además invitó a todos sus seguidores a hacer consciencia sobre un buen capitalismo.
"Lo que necesitamos en este momento es que los inversores activistas manifiesten que se hace necesario un control responsable. Lo que necesita el mundo es capitalismo con consciencia", afirmó.
Cabe mencionar que en octubre, se reveló que Facebook dejó expuestas a unas 126 millones de personas a contenidos creados por cuentas manejadas por el Kremlin o agentes de Moscú, así creaciones de la firma Internet Research Agency vinculada con el gobierno ruso, entre junio del 2015 y agosto del 2017.
Fuente: la verdad noticias
Comentarios