Jawy reclama a Mane por haber ordenado que lo expulsaran de Acapulco Shore

https://laverdadnoticias.com/__export/1519406502258/sites/laverdad/img/2018/02/23/portada_1.jpg_1834093470.jpg
La que fue la pareja del momento en el famoso reality  Acapulco Shore, ahora se encuentra en uno de los conflictos más sonados en el mundo del espectáculo, pues llevan meses en tremendo pleito desde que cancelaron los planes de boda, Mane y Jawy de Acapulco Shore parecen no tener para cuándo perdonarse, pues se la han pasado lanzándose indirectas, saliendo con otras personas y recientemente se dijo que ella habría ordenado que lo corrieran del reality show.

Por lo que el también cantante Jawy arremetió contra Mane por haber ordenado que lo expulsaran de Acapulco Shore.

Y es que cuando el público se enteró del nombre de los integrantes confirmados, el nombre de Jawy no figuró, entonces comenzaron a dudar sobre lo que ocurriría. Y enseguida las seguidores del cantante empezaron a susurrar que la culpa era de Mane.
Mane y Jawy de Acapulco ShoreMane y Jawy de Acapulco Shore

Más tarde se dijo que Jawy podría incorporarse a la emisión, pero sólo como invitado, situación que complicaría más las cosas entre él y Mane al tenerlos otra vez frente a frente.

Y ahora a través de un tuit, Jawy soltó toda la verdad de este escándalo, ¿lo corrieron por capricho de su ex?
Jawy arremete contra Mane por haber ordenado que lo expulsaran de  Acapulco Shore

    "Para los confundidos sobre si me ('invitaron') o no a un 'programa', sólo les tengo una frase, interprétenla a su antojo, vale? Ellos hacen lo que pueden YO HAGO LO QUE QUIERO #JM #TuCasanovaBby", escribió Jawy como respuesta a lo que se dijo sobre Mane y la nueva temporada del polémico show De MTV.

Por su parte Jawy se ha enfocado más en sus producciones como cantante

Jawy de “Acapulco Shore” enloquece a sus fans al hacerles una atrevida pregunta

Jawy Méndez utilizó las redes sociales para hacer una confesión y sus fans enloquecieron con la atrevida propuesta que les hizo el mexicano.

Luis Méndez, mejor conocido como Jawy, se dio a conocer tras su participación en varias temporadas del reality show de MTV “Acapulco Shore”. Aunque el joven de 29 años está acostumbrado a estar envuelto en polémica por sus constantes rupturas con Manelyk González, ha decidido dejar todo atrás para dedicarse a su carrera como cantante.

A Jawy le gusta interactuar con sus fans en las redes sociales y publica constantemente fotos y videos sobre sus actividades diarias. Esta vez, el mexicano encendió las redes y causó furor entre sus seguidoras al hacer una confesión bastante íntima y una pregunta muy atrevida.

El exnovio de Mane publicó una imagen de un niño muy parecido a él y usando ropa con un estilo de moda muy similar. Jawy aseguró que se trataba de una imagen de cuando era pequeño, pero después aclaró que se trataba de una broma. Al mismo tiempo reveló que quiere tener un hijo y le preguntó a sus fans si estaban interesadas en ayudarlo.

    "Creo que ya quiero un bebé. ¿Quién me ayuda?", fue el mensaje que escribió en su perfil de Instagram.
Una publicación compartida de JAWY | MÉNDEZ (@jawymendez_oficial) el


A pesar de ser una simple pregunta, las fans enloquecieron y a las pocas horas de haber publicado la foto, esta ya cuenta con más de 200 comentarios en los que muchas se han ofrecido como voluntarias para ser la madre de su bebé.

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Jawy reclama a Mane por haber ordenado que lo expulsaran de Acapulco Shore
Jawy reclama a Mane por haber ordenado que lo expulsaran de Acapulco Shore
https://laverdadnoticias.com/__export/1519406502258/sites/laverdad/img/2018/02/23/portada_1.jpg_1834093470.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/02/jawy-reclama-mane-por-haber-ordenado.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/02/jawy-reclama-mane-por-haber-ordenado.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy