Gianluca Vacchi olvida a Galilea Montijo por esta otra famosa

https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/08/30120509/partida-galilea-gianluca-portada.jpg
El millonario italiano, Gianluca  Vacchi sigue dando de qué hablar pero ahora no es por alguna de sus excentricidades, sino porque luego de confesar su atracción por la conductora mexicana Galilea Montijo, las acciones del millonario indican que la está olvidando con otra artista mexicana.

Sin duda no hay mujer bella que pase desapercibida ante la mirada de Gianluca, sobre todo si se trata de la conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, de 44 años de edad, pues es bien sabido que el italiano no pierde la pista de la tapatía.

Sin embargo se ha visto que en los últimos días otra mexicana ha captado su atención, lo que indica que la atrayente sonrisa de Gali ya no es suficiente para que Vacchi le de "Me Gusta" a cada foto en Instagram, pues ahora su atracción es hacia Thalía, la esposa de Tommy Mottola
Gianluca Vacchi olvida a Galilea Montijo con Thalía

Para probarlo en las últimas fechas, no ha habido fotografía alguna en la cuenta oficial de Thalía que no tenga un corazón por parte del 'sugar daddy' más deseado del momento.

Y por si eso no es suficiente, la intérprete de Amor a la mexicana forma parte del selecto grupo de personas a las que el italiano sigue en Instagram y en las que por supuesto está la conductora de Hoy.



Pues a pesar de que cuenta con más de 11 millones de seguidores, Vacchi solo sigue a exactamente 175 personas en la red social.

Esto tiene una explicación, ya que no hace mucho él mismo reveló que para poder seguir a una persona en Instagram de cumplir con algunos requisitos:

    “Yo sigo a gente que me da curiosidad, gente que es exitosa en su vida profesional. Solo sigo como 160 personas, porque si los sigo es porque me interesan...”

Gianlucca Vacchi y Galilea Montijo

Lo cierto es que la admiración que siente por Galilea ha sido evidente desde el primer instante y por eso abiertamente ha revelado su opinión de sus "Me gusta" a cada una de las fotos de la Gali, sin importar que la imagen sea de una linda posé o solo una casual selfie,

     “Sí, siempre, siempre. No la he conocido, es solo ruido virtual…”

De esta manera, el millonario dejó ver que ante la belleza femenina nunca perderá la oportunidad de enviar algún piropo, aunque sea a la distancia y en forma de un pequeño corazón.

Igualmente para un medio, Vacchi reveló que Gali es encantadora y sobre si algún día quisiera que se la presentaran él fue muy firme con su respuesta.

    "No, creo que ella tiene una vida… Es normal que me sienta atraído por mujeres hermosas. Hay muchas mujeres bellas”, dijo.

En ese mismo momento, aprovechó para confesar qué es lo que le había llamado la atención de la también actriz.

“Lo que veo en las redes sociales es que ella sonríe mucho. Es pura”, agregó.

Actualmente el millonario de 50 años de edad está enfocado en sus proyectos musicales y a mantener el boom que ha tenido en las redes sociales con sus imágenes y videos, especialmente de sus bailes.

Hace algunos meses se supo que mantuvo un romance con la ex concursante de Miss Universo, Ariadna Gutiérrez con quien terminó su relación sin dar ningún tipo de explicación.

Fuente: la verdad noticias

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: Gianluca Vacchi olvida a Galilea Montijo por esta otra famosa
Gianluca Vacchi olvida a Galilea Montijo por esta otra famosa
https://s3.amazonaws.com/arc-wordpress-client-uploads/infobae-wp/wp-content/uploads/2017/08/30120509/partida-galilea-gianluca-portada.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/02/gianluca-vacchi-olvida-galilea-montijo.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/02/gianluca-vacchi-olvida-galilea-montijo.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy