El diablo le habría ordenado que se cortara los testículos para comerselos

http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/images/promo/article/2016/03/14/hombre-con-camisa-y-corbata-sosteniendose-los-testiculos.jpg
Un hombre de 26 años en Honduras se corta los genitales e intenta comérselos porque el diablo se lo ordenó, informaron medios de comunicación locales.

Daniel Escalante de 26 años de edad sufre problemas mentales y de alcoholismo, afirmaron familiares, y afirmó que se cortó los genitales e intentó comérselos por que escuchaba unas voces, aparentemente el diablo, que se lo indicaban.

Las voces, afirma el hombre que se dedicaba al corte de café en una finca de un productor local, también le decían que mate a su propia madre. 

Luego de ser atendido en la casa de su patrón, en el sector de Nueva Arcadia, departamento de Copán, en el occidente de Honduras, Escalante fue llevado a un hospital de la ciudad de Santa Rosa de Copán para ser atendido.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud física o mental de Daniel pero se alegran de ayudarlo antes de que el incidente pasara a mayores.

OFRECIÓ A SU HIJO AL DIABLO


Una mujer de 32 años asesina a su bebé de 8 meses llamado Belcebú en ritual satánico para ofrecerlo al diablo, afirman autoridades.

Leticia y Belcebú eran buscados por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México desde hace dos semanas, ya que el padre del menor reportó su desaparición y maltrato por parte de Leticia, la madre, y su nueva pareja.

De acuerdo con las primeras investigaciones, Leticia asesinó a su hijo Belcebú como parte de un ritual satánico y lo ofreció como ofrenda al diablo.



En el lugar de los hechos fue encontrada la mujer vestida de negro, un pentagrama pintado en el piso, la silueta de un cuerpo pequeño dibujado, veladores, una jaula con un ave y el cuerpo del menor mutilado.



Además, en el lugar se hallaron libros de tarot y magia negra, cráneos, figuras del diablo, figuras de chivos, y demás objetos presuntamente utilizados para actos de brujería.

Belcebú de 8 meses de edad nunca fue presentado ante al registro civil y ahora Leticia se encuentra en prisión.

Comentarios

Name

-,1,#ApoyaLoNacional,22,Aquí en Guate,620,Avril Lavigne,1,belleza,3,Brasil,1,Catlifestyle,1,Curiosidad,2,Curiosidades,121,Deporte,520,deportes,19,EMF,5,Empire Music Festival,5,entretenimiento,10,Eventos,5,fa,2,Faándula,5,far,3,Farandula,244,Farándula,8166,Galeria,65,Galería,48,Galería de fotos,37,Guatemala,1,Hitnews,244,Jennifer López,1,kim kardashian,4,Kristen Stewart,1,Lady gaga,1,Locutores,2,Mudo,5,Mujer,961,Mundo,1199,Neon Beat,1,Noticias,582,Peaches Geldof,1,PIVA,1,Promociones,3,salud,1187,Selena Gomez,1,tecnologia,25,Tecnología,994,Teleton,3,Teletong,2,terror,1,
ltr
item
El HIT GUATE RADIO: El diablo le habría ordenado que se cortara los testículos para comerselos
El diablo le habría ordenado que se cortara los testículos para comerselos
http://www.telemundo.com/sites/nbcutelemundo/files/images/promo/article/2016/03/14/hombre-con-camisa-y-corbata-sosteniendose-los-testiculos.jpg
El HIT GUATE RADIO
https://www.elhitradio.com/2018/02/el-diablo-le-habria-ordenado-que-se.html
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/
https://www.elhitradio.com/2018/02/el-diablo-le-habria-ordenado-que-se.html
true
1982794586986540542
UTF-8
Todas las publicaciones No se ha encontrado ninguna publicación. Ver todo Leer más Comentar Cancelar comentario Borrar Por Inicio Páginas Publicaciones Ver todo Recomentado para usted Categoría Archivo Buscar Todas las publicaciones Ninguna publicación encontrada con esas palabras. Regresar a inicio Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday Sun Mon Tue Wed Thu Fri Sat January February March April May June July August September October November December Jan Feb Mar Apr May Jun Jul Aug Sep Oct Nov Dec just now 1 minute ago $$1$$ minutes ago 1 hour ago $$1$$ hours ago Yesterday $$1$$ days ago $$1$$ weeks ago more than 5 weeks ago Seguidores Seguir THIS CONTENT IS PREMIUM Please share to unlock Copy All Code Select All Code All codes were copied to your clipboard Can not copy the codes / texts, please press [CTRL]+[C] (or CMD+C with Mac) to copy