El 31 de diciembre de 1997 Will y Jada se juraron amor eterno en Maryland, de su matrimonio han nacido dos hijos, Willow y Jaden; son sin duda una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento, pero lo importante es que siguen conservando la chispa del romance.
Smith dedicó un romántico mensaje para su esposa, a quien no duda en presumir ante los medios cada que tiene oportunidad.
"Hace 20 años, hoy, nos tomamos de la mano y caminamos ingenuamente hacia altar. Esto es lo que he aprendido desde entonces", escribió al pie de una fotografía de su boda compartida en Instagram.
Y continuó: "El amor es como la jardinería... He aprendido a centrarme en ayudarte a florecer en lo que tú quieres ser (en lo que naciste para ser)... en lugar de exigir que te conviertas en lo que mi ego frágil necesita que seas. Aprendí a sentir placer en alimentar tus sueños, en lugar de luchar contigo para satisfacer mis necesidades egoístas y saciar mis inseguridades. He aprendido eso: El amor es escuchar, el amor es dar, el amor es libertad. ¡Feliz aniversario, mi reina! Estoy dedicado a nutrir tu verdad más profunda".
La imagen de Will, quien recién se estrenó en Instagram, alcanzó más de un millón de likes, a dos semanas de haber abierto su cuenta ya tiene 4 millones de seguidores.
Fuente: El horizonte
Comentarios